Halo Infinite tendrá doblaje en castellano, confirma Microsoft

David García volverá a poner su voz al Jefe Maestro y Esther Alborg será Cortana, en la nueva aventura de Halo que se lanza el 8 de diciembre, según se anunció en Gamescom 2021.
·

Actualización: También nos han confirmado desde Xbox que Ana Esther Alborg la voz de Cortana en Halo Infinite en su versión para España, por lo que conocemos un nombre más del reparto junto a David García, que volverá a interpretar al Jefe Maestro.

Microsoft anunció durante Opening Night Live gamescom 2021 que Halo Infinite se lanzará el 8 de diciembre de 2021 en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass, además de presentar un tráiler dedicado al inicio de la temporada 1 del multijugador. Para los jugadores españoles también resolvió una duda que había aparecido en las últimas semanas: llegará con doblaje en castellano y David García volverá a interpretar al Jefe Maestro en esta nueva aventura.

Microsoft también anunció durante el evento un modelo de Xbox Series X edición limitada de Halo Infinite, así como un nuevo mando inalámbrico Elite Series 2. Se lanzarán el 15 de noviembre y ya están disponibles para reservar en la Microsoft Store. "El lanzamiento es solo el comienzo del viaje, ya que seguiremos ofreciendo nuevos contenidos y experiencias para Halo Infinite en el futuro", recuerda la compañía.

David García ya puso voz al Jefe Maestro en varias entregas de la saga, desde Halo 3 pasando por Halo Reach, Halo 4 y Halo 5: Guardians.

Temporada 1 del modo multijugador

"La comandante Agryna conoce de primera mano la diferencia que puede marcar un Spartan, una diferencia nunca tan importante como ahora", dice la sinopsis de la historia del multijugador. "Las fuerzas de la humanidad están dispersas. Los desesperados esfuerzos de resistencia han seguido fracasando en múltiples frentes, desde la implacable ley marcial de Cortana hasta el creciente poder y ambición de Atriox y los Desterrados".

"Pero hay esperanza: una nueva generación de Spartan que se entrena en secreto para ser imparable. En esta introducción cinematográfica a la primera temporada del multijugador de Halo Infinite, echa un vistazo al propio viaje heroico del comandante de la Academia y a lo que realmente significa ser un Spartan".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir