El primer LEGO Marvel Super Heroes llegará a Nintendo Switch el 8 de octubre

La aventura de acción con personajes como Loki, Spider-Man, Viuda Negra y más de un centenar de superhéroes llegará a la consola híbrida ocho años después de su estreno en otras plataformas.
·
Actualizado: 13:19 10/8/2021

Los superhéroes de Marvel están más en boga que nunca gracias al estreno reciente de Viuda Negra, el constante goteo de series para Disney+ (la próxima, ¿Qué pasaría si...?, se lanza mañana mismo) y la próxima llegada a cines de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 3 de septiembre. No es mal momento para relanzar LEGO Marvel Super Heroes en Nintendo Switch, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los juegos de LEGO de TT Games mejor recibidos por crítica y público.

Publicado en 2013 para PS4, Xbox One, Xbox 360, PS3, Wii U, PC, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PS Vita, el título que llegará a Switch el 8 de octubre (en físico y digital) permite a los jugadores meterse en la piel de más de cien superhéroes y villanos de Marvel muy variados: Viuda Negra, Loki, Spider-Man, Nick Furia, Iron Man, Lobezno, Capitán América, Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Deadpool y Galactus son algunos de ellos.

Con cooperativo para dos jugadores, habrá que pararle los pies a los villanos en una historia original que, como es habitual en los juegos de LEGO desarrollados por TT Games, está repleta de humor. No faltarán escenarios reconocibles por los fans de Marvel como son la Torre Stark, la mansión X, el asteroide M y Asgard.

Incluirá los DLC Paquete Súper y Paquete Asgard

La reedición para Nintendo Switch cuenta con dos contenidos adicionales, cuya sinopsis detallamos a continuación:

  • Paquete Súper: Prepárate para aplastar bloques con más superhéroes y supervillanos, y disfruta de nuevos vehículos y carreras. Juega con personajes icónicos como Fénix Oscura, el Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Spider-Man con simbionte, Halcón y Bill Rayo Beta.
  • Paquete Asgard: Causa estragos con el vengativo Malekith y la gran figura LEGO del villano Kurse. Juega como Jane Foster y Sif, la doncella escudera de Asgard. Defiende el universo con Odín y los Tres Guerreros: Volstagg, Hogun y Fandral.

"LEGO Marvel Super Heroes es uno de los mejores videojuegos que se han hecho nunca del universo Marvel", dijimos en el análisis de las versiones publicadas en 2013, "muy recomendable si eres un fan de estos personajes, y prácticamente imprescindible si además te agradan los juegos de LEGO".

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir