Valheim ha vendido cerca de 8 millones de copias en Steam desde su debut en febrero

El vikingo juego de supervivencia que todo un éxito al debutar a principios de este año. Sus creadores han revelado sus cifras de ventas mientras trabajan en la primera gran expansión.
·

Valheim fue una de esas revelaciones indie de principios de este año. Mientras seguíamos enfrentando grandes restricciones a causa de la pandemia del coronavirus, los usuarios encontraron en el vikingo título de Iron Gate Studios un lugar en el que distraerse y jugar con amigos. El juego llegó a estar posicionado sólo por detrás de CS:GO en Steam con 500.000 jugadores concurrentes, y esta semana hemos conocido sus recientes cifras de ventas. Valheim ha vendido 8 millones de copias en total, desde que llegó en febrero a la plataforma de Valve.

Valheim, un éxito muy vikingo

Embracer Group ha sido el encargado de proporcionar las cifras de ventas. Mientras que confirmaba que Biomutant vendió más de un millón de unidades y que recuperó sus costos en una semana, también han señalado que el título de supervivencia de Iron Gate Studios continúa disfrutando de una gran acogida por parte de los jugadores: ha vendido más de 1,1 millones de copias desde abril hasta junio de 2021. El último dato de venta que conocimos fue de 6,8 millones de copias, lo que hace que la cifra ascienda a los 7,8 millones después de esta nueva oleada de copias vendidas.

PUBLICIDAD

La cosa no se va a detener aquí: Iron Gate Studios también está ampliando su plantilla para seguir dando guerra en Valheim. Si bien el equipo comenzó con una plantilla de 5 personas, ahora este número ha ascendido a 8. Si bien el juego está todavía en fase de acceso anticipado, se está preparando para recibir una importante actualización: Hearth and Home, el primer contenido detallado en su hoja de ruta.

Hearth and Home es la primera actualización de Valheim

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible este nuevo contenido, pero sí sabemos que Hearth and Home se ocupará de pulir el aspecto de la construcción del título. "Como sugiere el nombre, se centrará en el aspecto de la construcción de casas del juego, con más piezas de construcción y cosas que hacer dentro y alrededor de la vivienda", explicaba en su momento Henrik Törnqvist, cofundador de Iron Gate Studio. "Probablemente estará bastante enfocado en el aspecto de la preparación de la comida del juego, con más recetas y cosas así. Pero también habrá nuevas piezas de construcción adicionales".

Os recordamos que Valheim está actualmente disponible en PC a través de Steam. Minijefes, nuevos biomas y más características son los próximos contenidos que también se prepara para recibir el título.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valheim

Portada Valheim
Valheim PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura
Guía Valheim, trucos, consejos y secretos
Requisitos Valheim

Valheim de Iron Gate Studio es un juego de supervivencia en mundo abierto que se ambienta en la mitología nórdica, en concreto en el lugar en el que los vikingos debían probar que eran dignos de entrar en el Valhalla. Ese es precisamente nuestro papel, el de derrotar a los enemigos y sobrevivir a las duras condiciones de este mundo. En su debut este juego indie logró un enorme éxito, sobre todo al buen estado de su Acceso anticipado, convirtiéndose en todo un fenómeno que vendió más de 5 millones de copias en su primer mes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir