Valheim adelanta la llegada de mini jefes, nuevo bioma, el Culto del Lobo y más

La hoja de ruta del popular juego de supervivencia y acción desgranada. Este es todo el contenido que recibirá el juego de Iron Gate Studio próximamente.
·

Valheim se ha convertido en el fenómeno más reciente de Steam, consiguiendo cautivar a jugadores españoles y de todas partes del mundo con su propuesta vikinga. El título debutó a principios de febrero en fase de Acceso anticipado, y en cuestión de dos semanas ya ha sumado más de 2 millones de copias vendidas. Para celebrar estas cifras, Iron Gate Studio compartió un pequeño adelanto de su hoja de ruta. Pero hoy, gracias a PC Gamer, hemos podido conocer más información de cada uno de estos apartados.

Hoja de ruta de Valheim

Valheim: La hoja de ruta de su próximo contenido

Valheim, un juego de supervivencia cooperativo que nos sumerge en un mundo cargado de mitología nórdica, se prepara para dar la bienvenida a mini jefes, nuevos sistemas de combate y exploración, un nuevo bioma, más mecánicas de navegación y otras muchas más características.

Henrik Törnqvist, cofundador de Iron Gate Studio, ha sido el encargado de revelar en qué consistirán cada uno de estos apartados sin querer estropear el misterio que se esconde tras estos planes. De esta manera hemos tenido la oportunidad de desgranar cada apartado de lo que nos depara el futuro de Valheim.

  • Actualización 1: Hearth and Home
  • "Como sugiere el nombre, se centrará en el aspecto de la construcción de casas del juego, con más piezas de construcción y cosas que hacer dentro y alrededor de la vivienda", explica Törnqvist. "Probablemente estará bastante enfocado en el aspecto de la preparación de la comida del juego, con más recetas y cosas así. Pero también habrá nuevas piezas de construcción adicionales".

    La hoja de ruta de Valheim y sus contenidos

  • Actualización 2: Cult of the Wolf
  • Este puede ser el parche que más intriga suscita. "Será una actualización que se enfocará en la exploración y el combate, con algo de diversión nueva y encuentros diferentes para los jugadores". Las palabras de Törnqvist tampoco es que hayan desvelado gran cosa, pero se nos antoja que esto podría estar relacionado o bien con la formación de hermandades o alianzas más grandes entre jugadores; o con algún tipo de interacción nueva con los lobos de las montañas.

  • Actualización 3: Ships and the Sea
  • "Brindará algo de personalización de los barcos y tratará de desarrollar un poco más el bioma oceánico", dijo Törnqvist. "Como no está tan poblado, supongo que como el resto de los biomas terrestres se podría decir, queremos incluir algunas cosas más para hacer en el océano".

  • Actualización 4: Mistlands
  • Mistlands, que en español vendría a traducirse como las Tierras de la Niebla, supondrá un bioma completamente nuevo. "Así que habrá nuevos enemigos, nuevos elementos, un nuevo jefe, nuevos recursos... todo. Y eso es lo que hemos planeado para este año", adelanta Törnqvist. "Así que sí. Es una tarea bastante grande, pero aceptaremos el desafío".

    Valheim contará con 9 biomas en total con 9 jefes cada uno

    Törnqvist ha señalado que, además, cada nuevo bioma que se agregue al juego ofrecerá su propio jefe. Además, por si eso no es suficiente también aparecerán minijefes: "En la versión terminada del juego habrá nueve biomas con nueve jefes. Y luego, también estamos explorando agregar minijefes y cosas así", concluía. "Así que sí, vendrán más jefes".

    "Explora, construye, lucha y sobre todo, sobrevive en esta aventura inspirada en la cultura vikinga y sus mitos", escribimos en nuestras impresiones del juego. Os recordamos que se encuentra disponible en Steam en fase de Acceso anticipado por 16,79 €.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Valheim

    Otras noticias sobre:

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir