Valheim: Hogwarts de Harry Potter se cuela en el juego vikingo

Un jugador se las ha arreglado para construir Hogwarts dentro del popular título de Iron Gate AB. Incluso ha construido un impresionante estadio de Quidditch.
·

Valheim ha demostrado ser uno de los títulos más potentes de este 2021, consiguiendo llegar a estar situado sólo por detrás de CS:GO en términos de jugadores simultáneos de Steam. Está desarrollado por Iron Gate AB y Coffee Stain Publishing, y permite a los jugadores disfrutar de un mundo abierto donde tendrán que sobrevivir, buscar recursos y construir asentamientos. Los jugadores, sin embargo, están aprovechando las herramientas del juego para realizar creaciones tan espectaculares como Notre Dame o la Torre Eiffel. Y luego está este potterhead que se las ha ingeniado para dar forma a Hogwarts, la imponente escuela de Magia y Hechicería de la saga Harry Potter.

Valheim: El Mundo Mágico llega al purgatorio vikingo

El usuario de Reddit Zabore ha sido el encargado de poner en marcha este ambicioso proyecto. Es un trabajo que todavía no ha concluido, pero ya ha conseguido construir diferentes localizaciones icónicas de la saga de J.K. Rowling: la cabaña de Hagrid, el enorme estadio de Quidditch o el Gran Comedor de Hogwarts son las primeras zonas que ha terminado. Entre sus próximos pasos se encuentra erguir el Bosque Prohibido junto a la cabaña de Hagrid.

"He visto a la gente construir Notre Dame o el Coliseo. Y estaba pensando: ¿Qué es lo más grande que puedo construir que haya visto en mi vida? Y entonces vi las películas, y saque la idea de ahí", explica Zabore cuando le preguntaron en los comentarios de dónde había sacado la inspiración para poner en marcha este trabajo. Todo está hecho empleando el modo "debug" del juego, debido a que Zabore señaló que no tiene tiempo para recoger todos los recursos que necesita.

Construye Hogwarts dentro de Valheim

Valheim, la nueva apuesta vikinga de este año

Valheim sólo necesitó un mes para conseguir los 5 millones de copias vendidas en Steam. En medio de este éxito, el estudio de desarrollo Iron Gate AB compartía con la comunidad de jugadores cuál es su hoja de ruta de contenido: próximamente recibiremos nuevos mini jefes, un nuevo bioma, el Culto del Lobo y más. En cuanto a si llegará a otras versiones, desde Panic Button señalaron que les encantaría trabajar en su adaptación para Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valheim

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir