Call of Duty: Vanguard se presentará oficialmente el 19 de agosto a través de Warzone

El nuevo título de la saga bélica de Activision se mostrará por primera vez el próximo jueves 19 de agosto a las 10:30 am PT según un anuncio de PlayStation Store. El juego vendría con 16 mapas 6v6.
·

Call of Duty: Vanguard, el próximo título principal de la saga bélica de Activision, ya no es ningún misterio para la comunidad. El nuevo CoD se presentará oficialmente este próximo jueves 19 de agosto a las 10:30 am PT a través de Call of Duty: Warzone tal y como ha confirmado Tom Henderson, filtrador de multitud de detalles como las ediciones del videojuego. Henderson ha obtenido la información de un anuncio publicado en la PlayStation Store, por lo que podemos tomarlo como oficial. Adicionalmente, el filtrador ha revelado nuevos detalles acerca del contenido de Call of Duty: Vanguard, como que tendrá 16 mapas 6v6 desde su lanzamiento.

PUBLICIDAD

"El número actual de mapas 6v6 programados para su lanzamiento es de 16. Mi declaración anterior fue 8/10 mapas 6v6, aunque esa información data de hace un par de meses. Recientemente ha habido un aumento masivo", ha explicado Tom Henderson a través de su Twitter oficial. El número total de mapas ascendería a 24, por lo que el contenido que tendrá el videojuego desde su lanzamiento será algo más generoso de lo que solíamos estar acostumbrados. Si tomamos en cuenta la afirmación de Henderson, 16 de estos 24 mapas estarían destinados a modos de juego enfocados a 6 jugadores contra otros 6.

¿Qué podemos esperar de Call of Duty: Vanguard?

Sabemos de manera oficial que Call of Duty: Vanguard debutará en ambas generaciones de consolas, con lo cual llegará tanto para PS4 y Xbox One como para PS5 y Xbox Series X/S y, por supuesto, PC. Que la revelación oficial del título se vaya a transmitir a través de Warzone no debería ser una sorpresa, ya que Vanguard comenzó a promocionarse a través del battle royale hace un par de días mediante un pequeño teaser al final de las partidas. El nuevo título de disparos en primera persona se ambientaría en la Segunda Guerra Mundial y tendría un modo zombis desarrollado por Treyarch. Según Henderson, Vanguard podría debutar el próximo 5 de noviembre y, como es tradición en la saga, tendría una alfa que llegaría pronto.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir