Call of Duty: Vanguard: Se filtra el primer material y las ediciones del nuevo CoD

Se lanzaría el 5 de noviembre con tres ediciones, se confirma la temática de la Segunda Guerra Mundial y su modo zombi estaría desarrollado por Treyarch.
·

El Call of Duty de 2021 es Call of Duty: Vanguard. El nombre y detalles de su ambientación habían sido filtrados hace meses y una imagen promocional de Call of Duty: Black Ops Cold War apuntaba a su título, pero ahora conocemos algunas imágenes promocionales y las ediciones gracias al análisis de archivos de la última actualización de Black Ops Cold War en su Temporada 5. Confirma los rumores: se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, como podemos ver por la indumentaria y armas de las fotografías.

Call of Duty: Vanguard tendrá tres ediciones, similar a la estrategia vista con la saga hace un año: una estándar, otra cross-gen -incluye las versiones de PS4 y PS5, o Xbox One y Xbox Series- y una Ultimate Edition que menciona un acceso temprano a la beta y tres apariencias para personajes, armas y otro contenido digital.

Se lanzaría el 5 de noviembre

Los archivos no indican la fecha de lanzamiento o fecha de su anuncio, pero el insider Tom Henderson ha dejado caer varios datos más, como el número 24 en una animación con la rana Gustavo mirando un mapa -serían los mapas disponibles en su lanzamiento-, que la alfa llegará pronto y que "el clima dinámico en los videojuegos es asombroso" con una imagen de Battlefield 2042, insinuando que Call of Duty: Vanguard también contará con esta característica. Un calendario marca el 5 de noviembre, fecha bastante probable para su lanzamiento -tradicionalmente la saga debuta en octubre o noviembre-.

Esta fuente también ha publicado una imagen con el logo de Treyarch, uno de los estudios de Call of Duty, y un link a la canción Zombie de The Cranberries -en su versión de Bad Wolves-, así que se espera que el estudio sea el encargado de desarrollar este modo.

De manera oficial se sabe que Call of Duty: Vanguard está en desarrollo para el cuarto trimestre del año en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. "Desde un escenario que nuestros fans conocen y aman hasta una increíble cantidad de contenido en desarrollo, incluido un extenso programa de operaciones en vivo, creemos que este lanzamiento será increíblemente bien recibido", dijo Activision Blizzard a los inversores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 5/11/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Call of Duty

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir