CoD Warzone: Raven expulsa a 50.000 jugadores y trabaja en otro sistema antitrampas

El estudio de Activision Blizzard responsable del battle royale gratuito ha anunciado una nueva oleada de expulsiones y anticipa novedades en la lucha contra los tramposos.
·

Raven Software, el estudio responsable del exitoso battle royale gratuito Call of Duty: Warzone, ha luchado contra los tramposos desde el lanzamiento del título en marzo del año pasado. Y continúa haciéndolo. En la noche del miércoles 11 de agosto anunció a través de Twitter que han eliminado otras 50.000 cuentas de jugadores que hacían trampas y han anticipado novedades en la batalla contra este tipo de usuarios. A este respecto, el insider Tom Henderson ha anticipado que el juego se actualizará con un nuevo sistema antitrampas.

"Hoy hemos eliminado más de 50.000 cuentas en [Call of Duty] Warzone", dice Raven Software en el tweet. "Más importante, estamos escuchando y trabajando duro entre bambalinas. Tendremos más información para vosotros pronto". De este modo, el equipo de Activision Blizzard deja entrever que se avecinan cambios en el software antitrampas utilizado en el battle royale.

Tom Henderson, habitual fuente de rumores mayormente ciertos de Call of Duty y especialmente de la saga Battlefield, escribió horas después del mensaje de Raven: "Un nuevo sistema antitrampas para el próximo título de Call of Duty ha estado en desarrollo durante más de un año. El mismo sistema será implementado en Warzone".

La Temporada 5 de CoD: BOCW filtra CoD: Vanguard

Ese nuevo CoD del que habla Henderson es Call of Duty: Vanguard. En la madrugada de este jueves 12 de agosto se han filtrado en la red las portadas de sus distintas ediciones. Dirigido por el equipo de Sledgehammer Games (Call of Duty: WWII), las imágenes confirman que volverá a ambientarse en la Segunda Guerra Mundial. El mismo Henderson también se ha pronunciado en esto, adelantando que saldrá supuestamente el 5 de noviembre y dejando entrever que tendrá modo Zombis desarrollado por Treyarch.

Las portadas se han filtrado a través del análisis de archivos o datamining de la Temporada 5 de Call of Duty: Black Ops Cold War, que tras un leve retraso se estrenará mañana viernes 13 de agosto. Podéis consultar todo el contenido que incluirá y su hoja de ruta en este artículo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir