Call of Duty Vanguard comienza a promocionarse dentro de Warzone

Una renovada escena de victoria en el 'battle royale' muestra a una soldado rusa de la Segunda Guerra Mundial acabando con uno de los supervivientes ganadores.
·

El pasado mes de junio, el medio VGC adelantó que el próximo Call of Duty desarrollado principalmente por Sledgehammer Games, titulado Call of Duty: Vanguard según las filtraciones, se presentaría dentro del popular Call of Duty: Warzone. Y así ha sido. El primer teaser del juego ha aparecido en una renovada escena de victoria del battle royale.

La escena, publicada en YouTube por el usuario AJ21&Family y rescatada por Polygon, muestra al equipo de cuatro jugadores subiendo al helicóptero de rescate tras hacerse con la victoria. Sin embargo, uno de los supervivientes es abatido por una soldado del ejército soviético de la Segunda Guerra Mundial, el conflicto en el que supuestamente se ambientará la entrega de 2021 de la saga.

PUBLICIDAD

De hecho, la soldado, ataviada con el uniforme soviético y con pelo pelirrojo peinado con dos trenzas, se asemeja a uno de los personajes que aparecen en las portadas de Call of Duty: Vanguard que se filtraron en la red. Las carátulas del juego estaban incluidas en la actualización de la Temporada 5 de Call of Duty: Black Ops Cold War y fueron descubiertas a través del datamining.

Si las portadas son finalmente reales, habrá tres ediciones distintas de Vanguard: la estándar, una multigeneracional (que incluye por un precio superior las ediciones de PS4 y PS5 o de Xbox One y Xbox Series X/S) y una Ultimate Edition cross-gen que añade acceso temprano a la beta, apariencias para personajes, aspectos de armas y otro contenido digital.

Se anunciará en agosto y saldrá el 5 de noviembre, según rumores

Según el periodista Andy Robinson de VGC, Call of Duty: Vanguard se presentará este mes de agosto. El insider Tom Henderson, especializado en la saga de Activision Blizzard y en Battlefield, apunta que se estrenará el 5 de noviembre de 2021, que tendrá 24 mapas multijugador en su estreno y que incluirá un modo Zombis desarrollado por Treyarch.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir