Tetris Effect: Connected llegará a Switch el próximo 8 de octubre

Estará disponible en el catálogo de Nintendo eShop España, con un descuento del 25% durante sus dos primeras semanas. El estudio de desarrollo Enhance Games
·

Tetris Effect: Connected se prepara para dar el salto a la plataforma híbrida. El juego desarrollado por Enhance Games estará disponible en Nintendo Switch el próximo 8 de octubre, disfrutando de un descuento del 25% durante las dos primeras semanas de lanzamiento. Su precio todavía no se ha revelado en la web de Nintendo eShop, donde estará disponible para su compra. Os recordamos que el juego llega este 18 de agosto a Steam, PS4, Oculus Quest y EGS.

Tetris Effect: Connected llega a Switch en octubre

Tal y como indican los desarrolladores, Tetris Effect: Connected se ha "adaptado y optimizado" para Nintendo Switch, tanto si los jugadores quieren jugar en el modo portátil o con la consola en el dock. El título incluye más de 30 etapas y 10 modos de juego diferentes; además de un modo multijugador multiplataforma tanto cooperativo como competitivo (aunque tendremos que activar la membresía de Nintendo Switch Online).

Hay que señalar que Connected es la versión mejorada de Tetris Effect, que agregó los modos multijugador. De la mano del creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi, el título es un rompecabezas para los jugadores cargado de luces de neón y un apartado artístico que moderniza el clásico. El entorno reaccionará según la manera de jugar de los usuarios, y se adaptará a su estilo. El título ganó tanta popularidad que los desarrolladores han querido incluso compartir con la comunidad cómo acceder a sus niveles secretos.

Tetris Effect: Connected llega mejorado y optimizado para Nintendo Switch

"Tetris Effect: Connected es Tetris como nunca lo has visto, oído ni sentido jamás: una reinvención increíblemente adictiva, única y absolutamente extraordinaria del juego de puzle más popular de todos los tiempos, de los creadores del galardonado Rez Infinite y el legendario juego de puzles Lumines", se puede leer en la descripción oficial proporcionada por Nintendo eShop.

Os recordamos que debutará en la plataforma híbrida este 8 de octubre. "Tetris Effect: Connected es una experiencia imprescindible para cualquiera al que le guste el género del arcade", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tetris Effect: Connected

Portada Tetris Effect: Connected
Tetris Effect: Connected Xbox Series X/S Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Realidad Virtual / Musical / Puzle
Análisis Tetris Effect: Connected
Todos los juegos de Tetris
Tetris Effect es un videojuego de rompecabezas diseñado por el creador de Rez, Tetsuya Mizuguchi. El videojuego, para PC y VR, busca ofrecer una nueva vuelta de tuerca al conocido Tetris, jugando con los aspectos visuales y la jugabilidad. El nombre, Tetris Effect, se trata de una referencia al famoso efecto tetris. El efecto tetris es la habilidad de cualquier actividad, a la que una persona haya dedicado suficiente tiempo, de controlar los pensamientos, imágenes mentales y sueños del individuo. De esta manera, era común ver cómo distintos jugadores, tras largas sesiones de juego, veían cómo las piezas se desplazaban a su alrededor de forma inconsciente, incluso copando sus sueños e imaginaciones constantemente. Incluye más de 30 fases ambientadas en un entorno que reacciona y evoluciona según nuestra manera de jugar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir