Tetris Effect Connected llega a Steam, PS4, Oculus Quest y EGS el 18 de agosto

Enhance ha anunciado que el título se estrenará en Steam con un 25 % de descuento y que las versiones de PS4, Oculus y Epic Games Store serán gratis para quienes tengan el Tetris EFfect original.
·

En un año 2018 con juegos del calibre de Red Red Redemption 2 y God of War hubo un título que se coló, para sorpresa de muchos, en las listas de los mejores juegos del año: Tetris Effect. El puzle musical desarrollado por Enhance bajo la batuta de Tetsuya Mizuguchi (Lumines, Rez) tuvo a finales del año pasado una versión mejorada con modos multijugador online, Tetris Effect: Connected que acompañó al lanzamiento de Xbox Series X/S en exclusiva (también se publicó en Xbox One y la Tienda Microsoft de PC).

El próximo 18 de agosto todas las novedades de esa versión llegarán como actualización gratuita al resto de plataformas en las que está disponible Tetris Effect: PlayStation 4, Epic Games Store y Oculus Quest. Además, ese mismo día se lanzará en Steam, donde se estrenará con un descuento del 25 % (es decir, a 30 €) y con varios extras:

  • Una colección de siete temas de la banda sonora de Hydelic, incluyendo la favorita de los fans 'Connected (Yours Forever)'; que hasta ahora solo estaba disponible para aquellos que reservaron el juego en PS4 y EGS.
  • 11 fondos de pantalla 4K para el ordenador inspirados en Tetris Effect.
  • Siete avatares de perfil de Tetris Effect.
PUBLICIDAD
Tetris Effect connected Steam

Juego cruzado y mejoras en Oculus Quest 2

La actualización llega con varias novedades importantes, entre ellas el juego cruzado entre todas las plataformas, que se puede desactivar al gusto. Se puede invitar a jugadores de otra consola o dispositivo compartiendo un código de cuatro cifras; se añade la opción de ocultar el código de la saga para evitar mostrarlo en los streamings.

En las partidas con amigos se ha añadido un modo espectador al que se pueden unir entre cuatro y seis jugadores adicionales dependiendo del modo. En esas mismas partidas se añade el modo PAL Speed, que replica la velocidad de la versión europea del Tetris de NES (menor framerate, movimiento horizontal más rápido y mayor caída de tetrominos en los últimos niveles); y el Slow Speed, un opuesto al modo Hyper Fast: tardan más en aparecer tetrominos, las líneas tardan más en eliminarse y el movimiento horizontal es más lento.

Tetris Effect actualización gratis

Las partidas clasificatorias se jugarán en juego cruzado para aumentar la base de jugadores y que haya usuarios de todos los niveles de habilidades. El skill rating se reiniciará en todas las versiones para recalibrar el matchmaking, pero el SR actual se inmortalizará en la página web del juego.

Asimismo, los jugadores de Oculus Quest 2 tendrán dos modos gráficos: rendimiento y fidelidad. Por su parte, los usuarios de PS4 podrán jugar a través de Remote Play.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir