Así era Project Nomad, el juego cancelado de Power Rangers al estilo Batman Arkham

Jason Bischoff, ex desarrollador de Blizzard, estuvo en el desarrollo de un título de mundo abierto cooperativo de Power Rangers inspirado en Batman Akrham. Saban Entertainment lo abandonó.
·

Power Rangers no ha tenido una trayectoria demasiado extensa y destacable en el mundo de los videojuegos; su última entrega, Power Rangers: Battle for the Grid, no obtuvo un buen recibimiento por parte de la crítica especializada. Por otro lado, no son pocos los títulos que comienzan su desarrollo y no llegan a ver la luz, como Duke Nukem: Begins o Superman: Man of Steel. Relacionado con esto último y la serie emitida originalmente en Fox a mediados de 1993, hemos conocido gracias a un ex desarrollador que un videojuego de mundo abierto cooperativo basado en Power Rangers e inspirado por los Batman Arkham de Rocksteady estuvo en desarrollo en 2016.

Jason Bischoff, ex desarrollador de Blizzard, ha compartido todos los detalles acerca de Project Nomad, el título Triple A de Power Rangers que nunca llegó a materializarse. "Esperaba que fuera una ambiciosa aventura cooperativa de mundo abierto que capturara la energía, el trabajo en equipo y la historia de la franquicia a través de una nueva lente. Básicamente, Arkham Rangers... o Gotham Knights 5 años antes del anuncio de GK", ha explicado Bischoff. A pesar de que el proyecto resultaba muy interesante sobre el papel, en Saban Entertainment tenían varios proyectos en marcha, por lo que no había ni tiempo ni presupuesto para seguir adelante con el juego.

Se han revelado multitud de ilustraciones sobre el título

Bischoff ha aprovechado la ocasión para compartir numerosas ilustraciones y pruebas visuales en las que podemos apreciar cómo hubiera lucido el videojuego. Entre algunas de las muestras podemos encontrar el aspecto de varios trajes que, aunque indica que no tenían la intención de que fueran definitivos, se aproximaban a lo que buscaban desde el equipo. "Si bien las primeras conversaciones con los desarrolladores fueron favorables, los grandes cambios en el tiempo y en nuestro negocio hicieron que las conversaciones sobre Project Nomad se apagaran. ¡Estas cosas pasan totalmente! La industria se basa en 'lo que podría haber sucedido'", ha añadido.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir