Lauren Shiba se sumará a Power Rangers: Battle for the Grid el 15 de septiembre

Un nuevo personaje que forma parte de la tercera temporada del título de lucha basado en la popular serie.
·

Power Rangers: Battle for the Grid se prepara para sumar un nuevo personaje: Lauren Shiba, que proviene de la serie Power Rangers: Super Samurai. Su incorporación en el juego de lucha se producirá en España y el resto del mundo el 15 de septiembre.

Lauren Shiba es el segundo personaje adicional que llega como parte de la tercera temporada de Power Rangers: Battle for the Grid. En junio se sumó Robert RJ James de Power Rangers: Jungle Fury, y han ido llegando también aspectos adicionales como el de Phantom Beast King para Dai Shi, y el Samurai Megazord.

PUBLICIDAD

Los jugadores pueden esperar que se sume otro personaje más, pero todavía no se ha desvelado quién será esta incorporación adicional.

Power Rangers: Battle for the Grid debutó en marzo del año pasado y poco a poco ha ido sumando más personajes. Con la versión 2.0, lanzada este año, los jugadores de las tres consolas y Steam pueden participar en partidas clasificatorias o no, y formar salas independientemente del sistema.

Con posteriores actualizaciones llegó el juego cruzado general. Además, aquellos que disponen de varias versiones también pueden beneficiarse de cross-progression, manteniendo sus avances al cambiar de plataforma.

Imágenes:

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir