El Batman de Warner Bros. Montreal se estrenará pronto, según un rumor

La rumoreada aventura de Batman desarrollada por los creadores de Batman: Arkham Origins se publicará "más pronto de lo que piensas", según el medio GameReactor.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

El rumoreado nuevo juego de Batman en desarrollo por Warner Bros. Montreal se presentará pronto y llegará a las tiendas poco después. La información, no confirmada ni por la editora, Warner Bros. Games, ni por el estudio canadiense, procede de la filial danesa del medio GameReactor.

En un artículo donde menciona algunos juegos que se presentarán pronto y que aún no han sido anunciados, el editor del medio, Eirik Hyldbakk, asegura que el título se desvelará en los "nuevos próximos meses" y que la gente se sorprenderá con la fecha de lanzamiento, pues se estrenará "más pronto de lo que podrías pensar".

Warner Bros. Games preparaba una conferencia para el E3 2020 antes de que fuera cancelado, según informaron desde Kotaku. Era la primera vez que la marca tendría un evento propio en la feria de Los Ángeles. En ese evento se hablaría del nuevo juego de Harry Potter, el próximo proyecto de Rocksteady Games y del reinicio de Batman en el que trabaja Warner Bros. Montreal.

Estará ambientado en la Corte de los Búhos

Este último estudio ha estado adelantando durante los últimos meses, a través de enigmáticos teaser en Twitter, que su nuevo juego del Hombre Murciélago tendrá que ver con la Corte de los Búhos, uno de los arcos argumentales de la saga de cómics de DC. También dejaron entrever que habrá distintas facciones en el juego. Pero más allá de eso, todo lo que se conoce del título no dejan de ser rumores.

Entre ellos está que el juego no será un nuevo Arkham, sino un reinicio de la saga Batman en los videojuegos. El más reciente habla de que el juego tendrá un modo cooperativo con distintos miembros de la batfamilia como personajes jugables e incluso apuntaba a una fecha de lanzamiento bastante cercana: otoño de 2020. El título será, de nuevo según fuentes no oficiales, principalmente "un juego de nueva generación", Xbox Series X y PS5.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir