GAME presenta la Edición Coleccionista de Power Rangers: Battle for the Grid

Los jugadores ya pueden reservar esta exclusiva edición que incluye de regalo el DLC que desbloquea el traje verde de Power Ranger en su versión V2. Disponible para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME ha presentado la exclusiva Edición Coleccionista de Power Rangers: Battle for the Grid, título que estará disponible el próximo 13 octubre de 2020 para PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Desde GAME España apuntan que esta opción de compra incluye, entre otros detalles, el DLC que permite a los jugadores desbloquear el traje verde de Power Ranger en su versión V2.

Power Rangers: Battle for the Grid - Edición Coleccionista

GAME presenta la Edición Coleccionista de Power Rangers: Battle for the Grid Imagen 2

Los jugadores pueden reservar la Edición Coleccionista de Power Rangers: Battle for the Grid por un precio de 29,95 €, tanto a través de los establecimientos físicos como desde la página web oficial de la cadena de tiendas. "Power Rangers: Battle for the Grid viene a demostrar que el poder de la nostalgia y el cariño por una franquicia puede mover masas, ¡con un juegazo que va directo a tu corazón!", apuntan desde GAME en su nota de prensa.

La Edición Coleccionista de Power Rangers: Battle for the Grid incluye:

  • Juego Completo
  • DLC Pase de Temporada 1
  • Bonus de reserva
  • Nuevo personaje sin anunciar
  • Skin exclusiva Lord Drakkon Evo II
  • Skins exclusivas Kimberly Hart, Mighty Morphin Pink Ranger Skin
GAME presenta la Edición Coleccionista de Power Rangers: Battle for the Grid Imagen 3

Por otro lado, esta reserva incluye el DLC del traje verde V2, que descubre sus orígenes en una serie de YouTube llamada Super Power Beat Down, y se estrenó en la batalla de Green Ranger vs Ryu. El traje mantiene ofrece detalles dorados en el pecho y el casco, que le confieren un aspecto parecido al de un luchador de Street Fighter.

Os recordamos que la Edición Coleccionista de Power Rangers: Battle for the Grid se puede reservar ya en las tiendas GAME y en su página web oficial.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un videojuego de lucha en 3D basado en los Power Rangers, los famosos personajes de Hasbro y Saban. Enfrentará a personajes veteranos y actuales y permitirá competir en línea en un juego de lucha que promete ser directo y sencillo para todos los jugadores, pero con una gran profundidad jugable para que los usuarios puedan progresar y mostrar su dominio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir