GTA Online: LSTuners ha sido la actualización más exitosa

Los jugadores de Grand Theft Auto 5 Online se vuelcan con la actualización que nos lleva al mundo underground y del tuneo. Rockstar regala 250.000 GTA$ en agradecimiento.
·

GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, dio la bienvenida en Los Santos al mundo underground con la actualización Los Santos Tuners. Gracias a este contenido, los jugadores españoles y de todo el mundo pueden disfrutar de puntos de reunión para los amantes del tuneo como el Car Meet de LS, así como de nuevos contratos y muchas otras características. La llegada de este nuevo contenido ha sido muy bien recibido por parte de los jugadores, lo que le ha convertido en la actualización de más éxito en el popular juego. En agradecimiento, Rockstar regalará 250.000 GTA$ a los jugadores.

GTA Online: Los jugadores se vuelcan con Los Santos Tuners

"Un enorme gracias a nuestra increíble comunidad de GTA Online", escribe Rockstar desde sus redes sociales. "¡Nos sentimos muy honrados de compartir que más jugadores se unieron a GTA Online para el lanzamiento de Los Santos Tuners que con cualquier otra actualización! En agradecimiento, vamos a enviar 250.000 GTA $ en las cuentas de todos en breves. ¡Nos vemos en las calles de LS!"

PUBLICIDAD

En el Car Meet de LS los jugadores pueden reunirse para presumir de sus vehículos o para ver cómo otros usuarios trabajan en personalizar sus propios coches en el taller. Incluye también 10 coches que podremos tunear tanto como queramos, junto con nuevos contratos gracias a los contactos que haremos en este centro neurálgico del mundo del tuning. Además, esta actualización cuenta con vehículos que aprovecharán mejoras exclusivas de las consolas PS5 y Xbox Series X/S, una vez que GTA 5 se lance en estas plataformas.

Los Santos Tuners, la actualización que más jugadores ha atraído a GTA Online

El contenido de esta actualización se irá ampliando cada semana, con nuevas oportunidades para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades con desafíos semanales. Junto con nueva música y regalos, Rockstar ha querido tirar la casa por la ventana cuando se trata de brindar un nuevo y refrescante entretenimiento para pasar las horas en Los Santos. Este tipo de apoyo continuado del juego ha servido para que GTA 5 sea uno de los juegos más vendidos del mundo, con más de 145 millones de unidades vendidas.

Para conocer todos los detalles de la actualización Los Santos Tuners, os invitamos a echar un vistazo a nuestro artículo. Os recordamos que GTA 5 está disponible en PC, PS4 y Xbox One (así como en PS3 y Xbox 360), y que está preparando su lanzamiento a las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X/S el 11 de noviembre, pasando así a lo largo de tres generaciones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir