Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus en agosto de 2021 para PS4 y PS5

Hunter's Arena: Legends, Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, Tennis World Tour 2 y The Five Covens gratis para suscriptores del servicio de PlayStation.
·

Ya están disponibles los juegos del mes de agosto para los suscriptores de PS Plus, que se pueden agregar gratis en la cuenta de PSN. Los títulos, como ya es costumbre desde la llegada de la nueva generación de consolas, se dividen en videojuegos disponibles para PS5 y PS4 -compatibles con PS5-. Entre ellos encontramos Hunter's Arena: Legends para PS4 y PS5, Tennis World Tour 2 en su versión para PS4, Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville de PS4 y el juego The Five Covens del programa PlayStation Talents.

Hunter's Arena: Legends

El título más importante de los tres que llegan a las consolas PlayStation (aunque solo sea por actualidad) es Hunter's Arena: Legends, un nuevo battle royale que se estrenará el mismo 3 de agosto tras haber pasado anteriormente por la plataforma de acceso anticipado de Steam. El juego se podrá probar gratis en PS5 del 3 de agosto al 6 de septiembre y nos propondrá combates que nos recordarán a las películas asiáticas de artes marciales aderezados con magia y otras mecánicas interesantes para un juego de este género.

PUBLICIDAD

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

En segundo lugar tenemos a Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville, un shooter completo, divertido y bastante más profundo de lo que podría parecer por su aspecto que nos ofrece un juego muy completo que hace muchas cosas bien, todo ello aderezado con el humor clásico de la saga. Podéis leer su análisis aquí.

Tennis World Tour 2

En último lugar tenemos Tennis World Tour 2, el simulador de tenis de Big Ant Studios y Nacon que salió a medio gas mejorando a la primera entrega pero quedándose aún lejos de los mejores títulos de tenis que hemos tenido en la historia de los videojuegos. Tras su lanzamiento sus creadores han ido actualizándolo y mejorándolo para corregir sus errores y su llegada como título al que poder jugar gratis en agosto es una oportunidad de que los amantes del tenis puedan ver su progreso durante le último año.

The Five Covens

Esta aventura con puzles desarrollada por el estudio español Gamera Nest pondrá a los jugadores a los mandos de una joven bruja con el objetivo de huir de un calabozo con la ayuda de su cuervo. Todo ello en un mundo, Gaarth, donde hay cinco familias de brujos, cada una con un poder, y un malo malísimo, Kenot, quien quiere dominar todos los poderes para erigirse como gobernante absoluto.

The Five Covens PS Plus gratis

Más juegos gratis con PS Plus y PS Plus Collection en PS5

Por último, los suscriptores de PS Plus también podrán descargar Waves Out!, un desarrollo español amparado en el programa PlayStation Talents que propone una aventura de plataformas para toda la familia tanto en modo solitario con 13 niveles como en un modo competitivo uno contra uno.

Cabe recordar que además de los juegos de mayo de PS Plus, los suscriptores de este servicio pueden seguir obteniendo en PS5 los títulos en PS Plus Collection, una selección de clásicos modernos de PS4 que han definido la generación anterior. Hay un total de 20 juegos entre los que se encuentran obras destacadas como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World o Persona 5.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir