Sony frena una campaña de McDonalds que regalaba mandos DualSense con decoración especial

McDonald's Australia anunció unos pads de PS5 con imágenes de hamburguesas para celebrar su aniversario, pero Sony no había sido informada de la campaña.
·

McDonald's Australia anunció la semana pasada su intención de comenzar una campaña con motivo de los 50 años de McDonalds -en el país- que regalaría mandos DualSense de PS5 personalizados con decoración especial, lógicamente relacionada con esta cadena de comida rápida: hamburguesas, patatas fritas y el logo de la compañía. Al margen de los comentarios en redes sociales sobre el buen gusto o no de este diseño para el mando hay alguien a quien esta promoción no le gustó nada: Sony, que no había sido preguntada por participar indirectamente en la promoción.

DualSense de McDonalds cancelado por Sony

Según informa Kotaku, Sony ha bloqueado esta campaña no acordada poco después del anuncio, obligando a que McDonald’s cancelase sus planes. "Lamentablemente, la semana de emisiones de McDonald’s se ha pospuesto y no continuará este domingo. No hemos podido confirmar una nueva fecha para el evento. Tendremos grandes premios incluyendo sudaderas del aniversario y 50 suscripciones al canal para cada streamer", dice la nota oficial.

PUBLICIDAD

"Sony PlayStation no ha autorizado el uso de su pad en el material relacionado con la promoción para el evento Stream Week y pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado", confirma McDonald’s, que no incluirá los DualSense entre los regalos.

Los DualSense se regalarían entre los espectadores de ciertos streamers

La promoción original hablaba de 50 mandos de PS5 creados para la ocasión que serían sorteados entre los streamers que participaban en las emisiones. Las reacciones al diseño fueron como mínimo "variadas", con jugadores satisfechos por su aspecto colorido y diferente a los oficiales, mientras que otros comentarios lo consideraron terriblemente feo. "Mierda, esto es horrible y lo quiero", dijo un comentario en Twitter sobre el mando personalizado.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir