Diablo 3: Reaper of Souls gratis en Xbox One para suscriptores Gold

Los jugadores Gold de Xbox pueden hacerse con Diablo 3: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition de manera gratuita. Simplemente tenéis que reclamar el juego
·

Mientras Activision Blizzard se encuentra en el ojo de la tormenta por los casos de abusos contra las mujeres de la compañía, los jugadores de España y de todo el mundo se pueden hacer gratis con uno de sus juegos más aclamados en su versión para consola: el ARGP Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition. Los usuarios Gold de Xbox sólo tienen que acceder a Microsoft Store para reclamar el juego sin costes adicionales.

Diablo 3 gratis en Xbox One para los usuarios Gold

La Ultimate Evil Edition, una versión de Diablo 3 exclusiva para consolas, trae consigo la expansión Reaper of Souls; incluye un modo Aventura, el Acto V, la clase Crusader, el límite de nivel al 70, un nuevo botín legendario y nuevas opciones de fabricación. De esta manera, los jugadores que se hagan con esta edición podrán disfrutar al completo de la experiencia que brinda este roguelike en sus consolas Xbox One de manera gratuita.

Por otro lado, la Ultimate Evil Edition también cuenta con diferentes características para que el juego multijugador sea más disfrutable para los usuarios: por ejemplo, cuenta con el Modo Aprendiz para que resulte más sencillo reagruparse con los amigos; el Sistema Némesis sirve para que enviemos monstruos a las partidas de nuestros conocidos por si tenemos que cobrar venganza; y las funciones Player Mail y Player Gift brindan a los jugadores nuevas opciones para compartir tesoros.

Ultimate Evil Edition cuenta con más contenido y características multijugador

"Al igual que en PC, sigue siendo todo un juegazo que no os podéis perder a poco que os guste matar a multitud de demonios y seres de pesadilla, mejorar a vuestro personaje y jugar junto a vuestros amigos, ya sea en local o en online", escribimos en nuestro análisis de Ultimate Evil Edition cuando salió en consola. Os recordamos que para haceros con este título de manera gratuita tenéis que acceder a Microsoft Store y ser suscriptores Gold.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PS4 vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir