Halo Infinite podría tener un modo 'battle royale' según archivos encontrados en su demo

¿Tendrá Halo Infinite un modo 'battle royale'? Desde 343 Industries negaron los rumores, pero en su demo se ha encontrado una grabación de voz que da a entender lo contrario.
·

Este fin de semana se ha celebrado una prueba técnica del modo multijugador de Halo Infinite, una demo que ha servido para que 343 Industries pueda afinar ciertos factores del modo online de este esperado exclusivo. Para lo que también ha valido esta prueba, aunque de manera involuntaria, es para que se filtren detalles del juego que estaban ocultos en los archivos de la beta; hay spoilers de la trama que no reproduciremos, pero también se han encontrado informaciones interesantes sobre un supuesto modo battle royale que los responsables del juego desmintieron hace unos meses.

¿Tendrá Halo Infinite un modo battle royale o no? En diciembre del año pasado salieron a la luz varios rumores que apuntaban a que 343 Industries estaba preparando una modalidad multijugador al estilo battle royale que se sumaría al juego base mediante una actualización a modo de temporada. Brian Jarrard, director de comunidad del estudio, negó esa información el día después, pero ahora han aparecido archivos en la demo técnica de Halo Infinite que apuntan a que el juego podría tener, efectivamente, un modo battle royale.

Battle royale sí, battle royale no

Concretamente, lo que se ha encontrado entre los archivos de la demo de Halo Infinite ha sido una grabación de voz que literalmente dice "battle royale", una frase que deja poco a la imaginación y que la mayoría de fans de la comunidad ha relacionado con una posible presentación de este supuesto modo de juego. Sin embargo, y dadas las informaciones oficiales que tenemos, podríamos buscarle otro sentido a esta grabación: quizás estamos ante una voz que sonará cuando consigamos determinada racha en una partida o, simplemente, es un archivo antiguo que se ha quedado perdido en las entrañas de la demo.

Sea como sea, lo cierto es que el modo multijugador de Halo Infinite parece invitar al optimismo: "Los cambios y ajustes que hemos visto nos han transmitido muy buenas vibraciones. Se ha mejorado muchísimo su accesibilidad, el ritmo de las partidas nos ha convencido, el gunplay es bastante bueno y el mapa en el que hemos luchado está muy bien diseñado", decimos en nuestras impresiones de esta prueba técnica.

Halo Infinite llegará a finales de año a Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Su modo multijugador será gratuito.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir