Microsoft afirma que usará el Juego en la nube para llevar exclusivos de 2022 a Xbox One

Xbox One, la consola de antigua generación de Microsoft, recibirá algunos de los videojuegos más esperados para Xbox Series X/S y PC mediante el juego en la nube.
·
Actualizado: 23:55 16/6/2021

La conferencia de Xbox & Bethesda Games Showcase nos dejó con multitud de novedades y exclusivos que se lanzarán para las consolas de la familia Xbox y PC. Para que los poseedores de una Xbox One no se queden rezagados con respecto a los futuros lanzamientos, desde Microsoft parece ser que han encontrado una solución bastante viable: la transmisión en la nube. A grandes rasgos, aquellos juegos que requieran de un hardware más potente del que posee Xbox One, podrán ser jugados en la consola de octava generación de Microsoft haciendo uso del juego en streaming.

Starfield, Redfall y STALKER 2 llegarán a Xbox One mediante el Juego en la nube de Xbox

Microsoft ha ofrecido esta nueva información mediante un comunicado oficial en Xbox Wire. Según indica el informe, Microsoft ha comentado que algunos de los exclusivos que se lanzarán en 2022 requieren la potencia de Xbox Series X/S y que, por tanto, el Juego en la nube de Xbox es la única alternativa para que los usuarios de Xbox One puedan acceder a ellos. Títulos venideros como Forza Horizon 5 tienen confirmada su versión para Xbox One, pero otros como Microsoft Flight Simulator llegarán gracias a la función de Juego en la nube. Microsoft ha mencionado que juegos como STALKER 2, Redfall o Starfield también llegarán mediante este método, entre otros aún no confirmados.

La cita extraída del texto original menciona lo siguiente: "Estamos emocionados de ver a los desarrolladores realizar sus visiones de una manera que solo el hardware de próxima generación les permitirá hacer. Para los millones de personas que juegan en las consolas Xbox One hoy, estamos deseando compartir más sobre cómo brindaremos muchos de estos juegos de próxima generación, como Microsoft Flight Simulator, a su consola a través de Xbox Cloud Gaming (Juego en la nube de Xbox), al igual que lo hacemos con los dispositivos móviles, tabletas y navegadores".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir