Prueba Marvel's Avengers de Square Enix gratis desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto

El título de los superhéroes de Marvel desarrollado por Crystal Dynamics estará disponible para consolas PlayStation, Steam en PC y el servicio Google Stadia. La oferta llegará a Xbox más adelante.
·

¡Vengadores, reuníos! Square Enix ha anunciado que Marvel's Avengers, el título desarrollado por Crystal Dynamics basado en los personajes de Marvel, se podrá jugar de manera gratuita en consolas PlayStation, PC (Steam) y el servicio de juego en streaming Google Stadia desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto. El motivo principal por el que Square Enix ha tomado esta iniciativa es el inicio de la temporada de películas de verano, así como la llegada de la función permanente de héroes múltiples del juego. Esta última función permite que los jugadores puedan formar equipo online con varios héroes iguales para cualquier misión multijugador, haciendo así la búsqueda de partidas más rápida, cómoda y sencilla.

Los usuarios de consolas Xbox tendrán que esperar un poco

A través del propio comunicado, Square Enix ha querido aclarar a los jugadores de Xbox que no se van a quedar sin disfrutar de la oferta y que tendrán una oportunidad parecida en los próximos meses, aunque no han especificado fechas concretas. Durante estos cuatro días de prueba, los usuarios que estén interesados en probar Marvel's Avengers al completo solo tendrá que descargarlo desde la tienda digital de la plataforma. Una vez que el periodo de acceso limitado finalice, los jugadores que adquieran el título conservarán el progreso y las compras en la misma plataforma en la que han jugado, por lo que podrán seguir jugando desde el mismo punto en el que terminaron la última partida sin perder nada por el camino.

"No ha habido mejor ocasión que esta para reunirse en Marvel's Avengers. Nos acercamos a nuestro primer aniversario, y los jugadores que se incorporen ahora disfrutarán de ocho héroes,
un montón de contenido en solitario y multijugador, eventos en curso y mucho más", comenta Scot Amos, codirector del estudio de Crystal Dynamics. "Además, en agosto llega la expansión Guerra por Wakanda, por lo que es el momento perfecto para comenzar y prepararse para jugar con Black Panther y enfrentarse a Klaw junto con el resto de los Avengers", explica Amos sobre los nuevos contenidos. Como recordatorio, el periodo de acceso completo aplica para PS4, PS5, PC y Stadia en las regiones en las que el juego esté disponible.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir