Marvel's Avengers permitirán los equipos con usuarios que hayan elegido al mismo héroe

Durante el emparejamiento, los jugadores que lleven el mismo superhéroe podrán jugar juntos. Así lo ha detallado Crystal Dynamics en su reciente hoja de ruta.
·

Crystal Dynamics, el estudio de desarrollo de Marvel's Avengers, ha compartido recientemente en sus redes sociales los próximos pasos que darán para este título que nos lleva al universo Marvel. Si bien hasta ahora el juego no había permitido que en un mismo equipo se repitiera el mismo personaje, finalmente los desarrolladores permitirán a los jugadores que lleven el mismo superhéroe jugar juntos. Así lo han detallado en su hoja de ruta: la característica será, además, permanente.

Marvel's Avengers permitirá un equipo lleno de Hulks

Los desarrolladores han anunciado a través de sus redes sociales que, como parte de su nueva hoja de ruta, ofrecerán a los usuarios la posibilidad de jugar juntos aunque hayan elegido el mismo personaje durante el emparejamiento. En el modo Equipos de Asalto también se convertirá en una característica permanente: esto quiere decir que podremos hacer un equipo con cuatro Hulks que arrasen todo a su paso. Estas nuevas características se han sumado después de que los jugadores lo hayan pedido al estudio.

"Debido a sus comentarios, activaremos permanentemente la capacidad de jugar con varios usuarios con el mismo héroe durante el emparejamiento y al formar equipos de asalto", afirma Crystal Dynamics en su blog oficial sobre su nueva hoja de ruta. "La energía de taquiones en el mundo ha alcanzado un nivel en el que la selección de héroes siempre es similar al evento de anomalía de taquiones. ¡Tendremos más información sobre estas funciones más adelante en julio!"

"Activaremos permanentemente la capacidad de jugar con varios usuarios con el mismo héroe"

Esta nueva postura del estudio contrasta con la filosofía con la que Crystal Dynamics había trazado el juego en equipo para Marvel's Avengers, donde cada jugador podía escoger a un personaje diferente para aportar nuevas habilidades y características a la partida. "Todos los Vengadores tienen diferentes habilidades y talentos, y queremos que la gente tenga un equipo completo", expresaba el diseñador principal Philippe Therien en 2019. "No serían los Vengadores si sucediera lo contrario".

Sin embargo, durante el evento Anomalía de taquiones del pasado mes de abril, se permitió a los jugadores por primera vez jugar con personajes repetidos en el equipo. Parece que este detalle habría convencido más a los usuarios, lo que habría llevado a Crystal Dynamics a dar su brazo a torcer. La característica llega, además, justo cuando se ha lanzado la expansión Guerra por Wakanda.

Os recordamos que Marvel's Avengers está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S. "Los Vengadores regresan con un espectacular y entretenido juego de acción que encantará a sus fans, pero al que todavía le quedan muchas cosas por pulir", escribimos en nuestro análisis. Por cierto, ya se ha solucionado el bug que mostraba la IP de los usuarios, tal y como ha anunciado el estudio en su cuenta de Twitter.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir