Marvel's Avengers muestra tráiler de su primera gran expansión: Guerra por Wakanda

Crystal Dynamics ha ofrecido un vistazo a la expansión que llegará tras el verano y la ampliación del Cosmic Cube que estará disponible el 22 de junio.
·
Actualizado: 17:54 14/6/2021

Square Enix ha mostrado en su conferencia del E3 2021 los contenidos que llegarán a Marvel's Avengers en los próximos meses, especialmente la primera gran expansión del juego de Crystal Dynamics: Guerra por Wakanda, que llegará en agosto de 2021. A continuación podéis ver el tráiler cinematográfico del contenido protagonizado por Black Panther.

En eta ampliación, Black Panther deberá defender Wakanda de Klaw, un enemigo que busca robar el vibranium del hogar de Black Panther, usando para ello nuevos enemigos mecánicos, como arañas gigantescas y otros artilugios que aparecen en el vídeo. La expansión, como ya dijeron en su anuncio, será totalmente gratuita.

Por otro lado, el próximo 22 de junio llega la actualización Cosmic Cube. Introducirá una nueva misión en la que habrá que enfrentarse a la científica suprema. Además, se añade un nuevo tipo de patrulla, la posibilidad de poder repetir los enfrentamientos contra jefes finales y otras novedades.

Podéis conocer el resto de anuncios del Square Enix Presents en este enlace.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir