Aragami 2 muestra su sigilo y acción en un gameplay que detalla las mejoras jugables

Lince Works, el estudio español, presenta un vídeo centrado en los sistemas de movilidad durante el sigilo y el combate, dos aspectos mejorados respecto al original.
·

Lince Works, el estudio catalán desarrollador de Aragami 2, ha presentado un vídeo gameplay dedicado a mostrar el renovado sistema de combate y las mejoras en el sigilo que encontraremos en una secuela que aspira a pulir todo lo que vimos en el original. Aragami 2 estará a la venta el 17 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC. A lo largo de casi 9 minutos el estudio repasa los asesinatos sigilosos, ocultos en la vegetación, las sombras o las alturas, que nos permitirán avanzar por un escenario repleto de posibilidades.

"El sigilo es la base de la experiencia de Aragami y ahora los jugadores tendrán más movilidad para que puedan manejarse rápidamente de sombra a sombra", dice el estudio, que también recuerda que fuera del sigilo estos guerreros son más vulnerables. Cuando sea el momento de luchar habrá que saber cuándo golpear, defenderse o esquivar.

El primer Aragami se inspiró en juegos clásicos como la saga Tenchu, mientras que la secuela mejora todo el apartado jugable y mantiene la posibilidad de superar la aventura en solitario o con amigos en cooperativo -hasta tres amigos-. Incluye personalización de armas y armaduras, y distintos poderes para abordar cada situación: "Había skills centradas en el combate, en salvarse cuando se es detectado y otras más en el sigilo, que es por lo que optamos: hacernos invisibles al cubrirnos en la oscuridad, desaparecer momentáneamente al teletransportarnos, aturdir a enemigos desde lejos…", contamos en nuestras impresiones.

Ya podéis conocer nuestras impresiones

En Vandal ya lo hemos jugado y os contamos que "Aragami 2 es un juego que seguro que divertirá muchísimo a los fans de los juegos de sigilo, pero aún tiene muchas incógnitas en el aire. Recorrer esos niveles en multijugador coordinándose con amigos puede ser genial, pero está por ver si hay incentivos suficientes para volver a jugarlos".

Aragami 2 vídeo gameplay con acción y sigilo

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Aragami 2

Portada Aragami 2
Aragami 2 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 17/9/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Aragami 2
Todos los juegos de Aragami

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir