EA Play Live no incluirá juegos de Star Wars durante el evento

El 22 de julio se celebra EA Play Live, un evento dedicado a los juegos de EA que están cerca de su lanzamiento. La editora apunta al año que viene para llevarnos a 'una galaxia lejana'.
·

EA Play Live se celebrará este mismo 22 de julio a las 19:00 horas (horario peninsular español): tendrá una duración de 40 minutos y estará centrado en juegos que "saldrán pronto" al mercado, como puede ser el caso de Battlefield 2042. Esta última característica hace que los títulos dedicados a la saga Star Wars queden fuera del evento. Por el contrario, EA parece estar mirando hacia el próximo año cuando se trata de compartir más detalles sobre estos proyectos. Tampoco estarán presentes Mass Effect 4 y Dragon Age 4.

EA Play Live: Nada que decir sobre Star Wars este año

"No mostraremos ningún juego nuevo de Star Wars en EA Play Live el 22 de julio", eran las palabras que compartía la compañía en su cuenta oficial de Twitter. Teniendo en cuenta los estragos causados por la pandemia del coronavirus en el sector del videojuego, es de recibo pensar que los avances que se hayan podido hacer en títulos como Star Wars o los mencionados juegos de BioWare no han sido suficientes como para poder mostrar los títulos.

Sin embargo, parece que los desarrolladores aprovecharán estos meses para pisar a fondo el acelerador y trabajar por dar forma a los diferentes juegos que se han saltado el EA Play Live de este año. Dicho de otro modo: en 2022 parece que sí tendremos novedades. "¡Todos esperamos celebrar con vosotros el próximo año cuando compartamos nuestra visión de esta Galaxia muy, muy lejana!", apuntaba EA en su tuit. Así que, por el momento, toca esperar.

Star Wars para el 2022

Por las palabras de EA podríamos destilar que se esperan uno o dos anuncios relacionados con la saga galáctica de cara al próximo año. Sabemos que Respawn podría estar empezando a trabajar en la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, si nos basamos en las recientes contrataciones del equipo de desarrollo. Es posible que también recibamos alguna noticia de un próximo Star Wars Battlefront... aunque parece que DICE estará muy ocupado prestando atención a Battlefield 2042, título que debuta este mismo 22 de octubre en PC y consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir