EA Play Live 2021: La previa del evento arrancará a las 19:00 del 22 de julio

Electronic Arts ha anunciado que el 'pre-show' estará presentado por Austin Creed, también conocido como Xavier Woods; se mostrará 'Battlefield 2042', juegos deportivos y más.
·

Electronic Arts ha anunciado la hora a la que arrancará el EA Play Live 2021, su conferencia anual donde presentan las novedades de los próximos meses, y en ocasiones, años. La previa del evento comenzará a las 19:00 hora peninsular española del 22 de julio. Sin embargo, desde la compañía norteamericana no han especificado cuánto durará ese preshow, por lo que seguimos desconociendo la hora de inicio del evento principal.

La editora y desarrolladora tampoco ha aclarado qué contenidos podemos esperar de la presentación previa, aunque sí han aclarado que estará presentado por la estrella de la WWE Austin Creed, también conocido como Xavier Woods. Otras compañías, como Ubisoft, abordan sus eventos digitales de manera similar, ofreciendo una previa donde anuncian novedades de sus juegos como servicio.

PUBLICIDAD

El único título que Electronic Arts ha confirmado que estará en el EA Play Live 2021 es Battlefield 2042, el shooter multijugador en primera persona desarrollado por EA DICE, DICE Los Angeles, Criterion Games y Electronic Arts Gothenburg que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One el próximo 22 de octubre.

Más allá, es predecible que podamos echar un primer vistazo a las nuevas entregas de sus juegos deportivos: FIFA 22, Madden NFL 22 y NHL 22, y quizá también a su recién anunciada apuesta por el golf, EA Sports PGA Tour, el primer juego de esta disciplina que Electronic Arts lanzará tras casi seis años, cuando se publicó Rory McIlroy PGA TOUR.

Dead Space y Dragon Age 4 podrían estar presentes

En cuanto a la rumorología, durante los últimos días suena con fuerza que EA Motive (Star Wars Squadrons) está trabajando en una nueva entrega de Dead Space, algo que han corroborado múltiples fuentes y que desde Gematsu califican de "reimaginación" de la saga. También se espera que aparezca Dragon Age 4 debido a una filtración de la PlayStation Store, donde se ha registrado una alfa del juego.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir