Star Wars Jedi: Fallen Order estaría empezando a contratar para su secuela

Respawn Entertainment busca a un productor para que pase a formar parte del equipo para trabajar en esta segunda entrega. El juego de 2019 disfrutó de una gran acogida entre los jugadores.
·

Star Wars Jedi: Fallen Order debutaba en España y en todo el mundo a finales del año 2019, tanto en PC como en PS4 y Xbox One, brindando a los jugadores una aventura de primera línea en una galaxia muy, muy lejana. Desarrollado por Respawn Entertainment, el título ha conseguido superar los 10 millones de copias vendidas y disfrutar de una cálida acogida por parte de los jugadores. Pero es el momento de mirar hacia adelante, y el estudio de desarrollo estaría planeando ya la puesta en marcha de su secuela. Para ello, están a la búsqueda y captura de un productor que quiera unirse al proyecto. El título, mientras tanto, ha recibido un parche que actualiza el apartado gráfico para PS5 y Xbox Series X/S.

Star Wars Jedi: Fallen Order, su segunda entrega empieza a fraguarse

Blair Brown, que es productor senior de Star Wars dentro del estudio Respawn, se puso a los mandos de su cuenta de Twitter recientemente para afirmar que el estudio está buscando un experimentado productor para trabajar con ellos en Star Wars. Por supuesto, no menciona ni a Fallen Order directamente o a una secuela de manera explícita, pero no sería una locura pensar que se está refiriendo a este proyecto.

PUBLICIDAD

"¡Estoy buscando un productor experimentado que venga a trabajar conmigo en Star Wars en @Respawn! Somos un equipo de producción pequeño y rara vez tenemos vacantes, así que contácteme rápido si está interesado o tiene preguntas", eran las palabras que compartía Brown en su cuenta de Twitter, cuyo tuit podéis leer por aquí.

Los futuros títulos de Star Wars

Mientras tanto, a principios de este año Electronic Arts - que posee los derechos para realizar juegos de esta galáctica licencia hasta 2023 - confirmaba que se encuentra trabajando en múltiples títulos de Star Wars sin anunciar. Por otro lado, Lucasfilm Games ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para que Massive Entertainment (The Division 2) prepare un título de mundo abierto y aventuras basado en esta saga.

"Respawn Entertainment firma una de las mayores y mejores aventuras de Star Wars que se han realizado jamás", escribimos en nuestro análisis de Fallen Order. Os recordamos que el título está disponible tanto en PC como en consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir