Mass Effect 4 y Dragon Age 4 no estarán en el EA Play Live de julio, señala BioWare

El estudio de desarrollo ha confirmado que estos dos proyectos no formarán parte del evento de este mes. 'Estamos trabajando duro', comparten en sus redes sociales.
·
Actualizado: 10:33 2/7/2021

EA Play Live se celebrará el próximo 22 de julio, con su previa arrancando a las 19:00 horas (horario peninsular español). Si bien esta cita estará dedicada a mostrar nuevos detalles de Battlefield 2042, la nueva entrega de la saga bélica, también se espera que se ofrezca información sobre los próximos juegos deportivos de EA. Sin embargo, habrá dos grandes ausencias en este evento: Mass Effect 4 y Dragon Age 4, que no estarán presentes. Así lo ha confirmado el estudio de desarrollo, BioWare, prometiendo que están trabajando duro en ambos proyectos.

BioWare confirma su ausencia en el EA Play Live

"Estamos trabajando duro para crear los próximos juegos de Dragon Age y Mass Effect, y tenemos algunas cosas emocionantes para Star Wars: The Old Republic este año", escribía el estudio este pasado jueves, a través de su cuenta oficial de Twitter. En este sentido, el equipo ha presentado el nuevo contenido que se lanzará próximamente para SWTOR: la expansión Legacy of the Sith, que ofrece una nueva historia, misiones finales, mejoras en el sistema de combate y en los personajes y más características.

De esta manera, las esperanzas de los fans de BioWare de disfrutar de nuevos detalles de Mass Effect y Dragon Age este mes caen en saco roto. Sobre el juego de ciencia ficción futurista, a finales del año pasado supimos que veteranos de la saga Mass Effect habían vuelto a BioWare para trabajar en esta nueva entrega. Por el momento, lo único que hemos visto de este proyecto es un primer avance, que ofreció un breve vistazo a lo que podemos esperar de este título.

¿Y Dragon Age 4?

El juego de fantasía y rol sí que ha mostrado más detalles. De hecho, recientemente pudimos disfrutar de un nuevo concepto artístico que nos permitió ver un primer esbozo de uno de los personajes del juego. Hay que recordar que esta entrega ya no será un juego como servicio, prescindiendo así de los elementos online. Mientras tanto, un libro oficial de BioWare revelaba que Tevinter será una de las localizaciones que podremos visitar en Dragon Age 4.

"Estamos en las primeras etapas del proyecto y no podemos decir nada más todavía, pero estamos deseando compartir nuestra visión de hacia dónde iremos a continuación", expresaron desde BioWare al hablar de Mass Effect 4. Parece que ambos títulos se encuentran todavía en un momento muy temprano de desarrollo, y el estudio optará por esperar a la fecha idónea para mostrar más contenido. Hay que señalar, en este sentido, que el EA Play Live se centrará en juegos que "saldrán pronto".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Mass Effect 4 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción / Rol
Dragon Age 4 PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age
Todos los juegos de Mass Effect
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir