EA Play Live: Durará 40 minutos y se centrará en juegos que 'saldrán pronto'

El evento está fijado para el 22 de julio, arrancando a las 19:00 horas con una previa. Podemos esperar información de Battlefield 2042 y de otros juegos deportivos de EA.
·

EA Play Live se celebrará este mismo 22 de julio a las 19:00 horas (horario peninsular español), brindando a los jugadores información sobre los próximos lanzamientos de Electronic Arts. La firma ha querido revelar más información sobre el planteamiento de este evento, indicando dos principales cuestiones: durará 40 minutos, y estará centrado en juegos que "saldrán pronto". Es por eso que títulos como Mass Effect 4 o Dragon Age 4 no estarán presentes en esta cita, tal y como han confirmado desde BioWare. Por el contrario, recibiremos más información sobre Battlefield 2042, Apex Legends y otros títulos deportivos que EA tiene preparados. También han detallado el calendario de los diferentes programas que tendrán lugar antes de culminar con el EA Play Live.

EA Play Live: Allanando el camino de los próximos lanzamientos de EA

"El programa principal trae la verdadera emoción, centrándose en los juegos que saldrán pronto en lugar de en un futuro muy lejano", dijo el jueves el director de marketing de EA, David Tinson, a la hora de presentar el esbozo de EA Play Live. "El programa es trepidante, durará unos 40 minutos y contará con lo que sigue para juegos como Battlefield 2042 y Apex Legends. También verás la primera jugabilidad de Lost in Random, con explosivas batallas de dados, tácticas para congelar el tiempo y colección de cartas".

Ese será, a grandes rasgos, el contenido que podemos esperar de este próximo EA Play Live. Sin embargo, parece que también habrá lugar para alguna que otra sorpresa: "Tendremos un par de juegos más que destacaremos también pero, para esos, sólo tendrás que esperar para verlos", apuntaba también Tinson. En este sentido, queda claro que proyectos como Mass Effect 4 y Dragon Age 4, que se encuentran dando sus primeros pasos en el proceso de desarrollo, quedan descartados de esta programación.

EA Play Live se centrará en los juegos que 'saldrán pronto'

Una de esas sorpresas que podrían revelarse en el evento podría ser "un remake completo" de Dead Space, que apunta a estar en desarrollo en las oficinas de EA Motive. Hoy hemos sabido, de hecho, que EA apunta a marcarse un Capcom y quiere hacer lo mismo que se ha hecho con Resident Evil recientemente: actualizar las entregas originales brindando un mejor apartado gráfico y la implementación de mecánicas actualizadas.

Además, EA ha detallado los diferentes programas que tendrán lugar a modo de aperitivo antes del evento final del 22 de julio. Os dejamos a continuación el calendario y el contenido, para que no os perdáis ni un detalle (las horas están señaladas según el horario peninsular español directamente):

Programas de EA para el mes de julio - Calendario

  • 8 de julio a las 19:00 horas - DICE y Respawn hablarán sobre Battlefield 2042, Apex Legends y los FPS a nivel general en The Future of First-Person Shooters.
  • 13 de julio a las 19:00 horas - Un panel centrado en los estudios independientes que colaboran con EA. Veremos a Josef Fares de Hazelight (It Takes Two), Olov Redmalm de Zoink (Lost in Random), y a Guha Bala de Velan (Knockout City).
  • 19 de julio a las 17:00 horas - Un panel dedicado a Madden NFL 22, centrado en cómo la comunidad está colaborando para dar forma a la próxima entrega de la saga.
  • 20 de julio a las 19:00 horas - Este espacio "destacará una nueva incorporación extremadamente genial a una franquicia de EA Sports extremadamente popular y de larga duración".
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Portada Battlefield 2042
Battlefield 2042 Xbox Series X/S PC PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/11/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Battlefield
Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir