GAME España presenta los incentivos por la reserva de Tales of Arise

Los jugadores que se hagan ya con Tales of Arise en GAME recibirán de regalo un póster a doble cara y un DLC con contenido adicional. Estará a la venta el próximo 10 de septiembre.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME quiere que los jugadores se vayan preparando para disfrutar del rol que ofrecerá Tales of Arise, que estará disponible en Xbox Series X/S, PS4, PC, PS5 y Xbox One este próximo 10 de septiembre. El título llega de la mano de Bandai Namco y es una entrega más en la saga de Tales of. Para celebrar su próxima llegada, GAME ha detallado los regalos que recibirán los jugadores por reservar el título tanto en su página web como en sus establecimientos físicos.

Tales of Arise - Reserva en GAME

Reservas de Tales of Arise en GAME

Tales of Arise llega para ser un punto de inflexión dentro de la saga de Bandai Namco. Además, se ha propuesto dar un salto en cuanto a jugabilidad, gracias a su nuevo sistema de combate dinámico, como en lo técnico con el uso del motor Unreal Engine 4. Reservando el juego en GAME te llevas el siguiente contenido:

PUBLICIDAD
  • PÓSTER EXCLUSIVO GAME de TALES OF ARISE, a doble cara e inspirado en el arte del juego para que decores tu habitación con las preciosas ilustraciones del juego.
  • DLC con contenido adicional, y que incluye objetos y accesorios exclusivos para personalizar a los protagonistas del juego, así como 16 alimentos extra.
Tales of Arise y su contenido por reservar el juego en GAME
Tales of Arise busca marcar un punto de inflexión en la saga

La dirección artística de la saga también ofrecerá un cambio de rumbo: de hecho, esta entrega contará con la técnica "Atmospheric Shader", que llega para combinar el estilo propio de la animación japonesa con las ilustraciones a acuarela. La historia invitará a los jugadores a acompañar a Alphen y Shionne, en la misión de liberar a Dahna de la tiranía del planeta Rena.

Os recordamos que Tales of Arise se pondrá a la venta este 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Para realizar las reservas en GAME simplemente tenéis que acceder a su página web o visitar uno de sus establecimientos. "Una ambiciosa y prometedora entrega", escribimos en nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tales of Arise

Portada Tales of Arise
Tales of Arise Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Tales of Arise
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir