The Witcher la serie de Netflix estrenará su segunda temporada el 17 de diciembre

La exitosa seria protagonizada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia tendrá una nueva tanda de 8 episodios estas navidades.
·

Netflix acaba de anunciar que la segunda temporada de The Witcher se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Este anuncio se ha realizado en el marco de la WitcherCon, una convención digital organizada por CD Projekt Red (los desarrolladores de los videojuegos) y Netflix que durante todo este fin de semana nos va a dejar múltiples noticias relacionadas con la saga creada por Andrzej Sapkowski, tanto de los juegos como de los productos de televisión, aunque ya advirtieron que de momento no esperemos el anuncio de un posible The Witcher 4.

Dos años después vuelve The Witcher con 8 nuevos episodios

Esta segunda temporada llegará justo dos años después del estreno de la primera, que fue en diciembre de 2019, y como aquella volverá a estar formada por 8 episodios. En los papeles principales repetirán Henry Cavill como Geralt de Riviad, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri, aunque habrá nuevas incorporaciones al plantel de actores.

Durante este anuncio también se ha anunciado el título de siete de los ocho episodios, que serán los siguientes:

PUBLICIDAD
  • A Grain of Truth
  • Kaer Morhen
  • What is Lost
  • Redanian Intelligence
  • Turn Your Back
  • Dear Friend
  • Voleth Meir
  • ...y uno que es "Top Secret"

También han publicado un vídeo en el que podemos ver algunas escenas del rodaje de esta nueva temporada, con Anya Chalotra and Freya Allan como protagonistas. El rodaje de esta segunda temporada ha sido realmente accidentado ya que se ha tenido que interrumpir en varias ocasiones por la pandemia del COVID-19, incluida también una lesión de su protagonista, Henry Cavill.

Habrá más anuncios y novedades en las próximas horas

En las próximas horas también tendremos noticias de The Witcher: Blood Origin, una nueva serie de imagen real que será una precuela, y de la película de anime The Witcher: La pesadilla del lobo, así como más detalles sobre el juego para móviles de realidad aumentada The Witcher: Monster Slayer, entre otras sorpresas.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir