Mass Effect: Bioware presenta el tráiler del nuevo juego de la saga

El título estrenó un primer adelanto en forma de teaser CGI, ofreciéndonos un escueto vistazo a lo que está por venir en la serie de títulos de rol. De momento, no tiene fecha.
·

Bioware anunció hace unos días que estaba preparando una nueva entrega de Mass Effect, una secuela que promete llevar a la querida saga de ciencia ficción y rol al sitio que le corresponde tras el traspiés de Mass Effect Andromeda. Hoy, durante la gala de The Game Awards, han ofrecido su primer adelanto.

Un juego que pretende revivir la saga tras Andromeda

"Un equipo de veteranos ha estado trabajando en dar forma al próximo capítulo del universo de Mass Effect", comentaba Casey Hudson de BioWare, que curiosamente abandonó el estudio hace poco. De esta nueva versión o entrega de Mass Effect se sabe muy poco. Hablamos de un tráiler escueto, generado por ordenador, que intenta presentarnos el siguiente capítulo de la licencia, con una cámara que nos va internando en una galaxia lejana, esquivando restos de combates espaciales, planetas olvidados y culturas extintas.

El juego está en las etapas tempranas del desarrollo

"Estamos todavía en las primeras etapas de su desarrollo y no puedo decir más todavía, pero estamos deseando compartir con vosotros más detalles", añadía el directivo que ya no forma parte del equipo a cargo del videojuego ni de la empresa. Empresa que ha sufrido duras salidas, reestructuraciones, pérdidas y problemas de todo tipo, muchos derivados de su cultura del trabajo y del fracaso de de Anthem. Para abrir boca, tendremos la remasterización de la trilogía original.

Mass Effect no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 5

Portada Mass Effect 5
Mass Effect 5 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 5 es un juego de acción y rol desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La quinta entrega de la aclamada saga de RPG de ciencia ficción, en una nueva entrega que quiere quitar el mal sabor de boca dejado por Mass Effect: Andromeda, y que cuenta en su desarrollo con algunas de las figuras clave que trabajaron en la trilogía original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir