Battlefield 2042 se alía con NVIDIA; llegará con DLSS y la tecnología Reflex

NVIDIA y EA han anunciado su nueva alianza con Battlefield 2042, la nueva entrega del shooter que contará con las tecnologías DLSS de suavizado y reescalado así como con Reflex para reducir la latencia.
·

NVIDIA, EA y DICE han salido a la palestra para anunciar una nueva alianza tecnológica gracias a la cual Battlefield 2042 (la próxima entrega de la saga de shooters que llegará el 22 de octubre a España) contará con algunas características exclusivas para las gráficas de NVIDIA.

La primera de las tecnologías exclusivas de la marca que llegarán a Battlefield 2042 desde el lanzamiento del juego es DLSS, el sistema de suavizado y reescalado de texturas que utiliza la Inteligencia Artificial y del que os hemos hablado en numerosas ocasiones en Vandal que sirve para mejorar el acabado visual y el rendimiento de los juegos compatibles. Esta tecnología está disponible para todas las gráficas GeForce RTX de la marca verde.

El segundo añadido es el de Reflex, un sistema de NVIDIA que sirve para reducir la latencia en videojuegos competitivos reduciendo el tiempo de respuesta desde que hacemos clic en nuestro ratón o pulsamos una tecla hasta que ese comando se ejecuta en el servidor lo que da cierta ventaja en las partidas a través de internet, sobre todo en un shooter como es Battlefield 2042.

PUBLICIDAD

DLSS también llega a Doom Eternal y a Rust

Los anuncios relacionados con NVIDIA no acaban ahí (aunque en esta ocasión no tienen que ver con EA) ya que la marca de gráficas también ha aprovechado para recordar que DLSS está disponible desde hoy mismo en Doom Eternal para poder jugar a la máxima tasa de fps posible incluso con Ray Tracing. Además este sistema de reescalado y suavizado también llegará mañana jueves 1 de julio a Rust, el popular título de supervivencia que vivió su segunda juventud este año.

Vuelve la guerra total con Battlefield 2042

Volviendo a Battlefield, hace un tiempo que os contamos todos los detalles que hemos descubierto del shooter, un juego que nos permite regresar a la "guerra total" con una apuesta por el multijugador para que los aficionados a la saga puedan "disfrutar de más libertad de acción, mapas más grandes y probablemente el multijugador más completo y frenético que hemos visto hasta ahora en la historia de Battlefield".

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir