Battlefield 2042 muestra sus batallas masivas en su primer tráiler con gameplay

El videojuego multijugador de DICE y EA tuvo su lugar en la conferencia de Microsoft. El título enseñó jugabilidad, tiroteos y destrucción masiva a raudales. Llegará el 22 de octubre a consolas y PC.
·

EA y DICE han publicado el primer tráiler de la jugabilidad de Battlefield 2042, su nuevo videojuego de acción en primera persona enmarcado en la saga Battlefield, un título que ya hemos visto en Vandal y del que os hemos ofrecido un completo avance. El gameplay del juego presenta la nueva ambientación y las opciones de un título que, como podéis imaginar, apostará por los combates masivos y la destrucción a escalas inéditas en la licencia. Battlefield 2042 llegará el 22 de octubre de 2021 a Xbox One, Xbox Series S y X, PlayStation 4 y PlayStation 5. También llegará a PC.

Primer vistazo gameplay pre-alpha oficial de Battlefield 2042

Battlefield 2042, el cual si reservamos ya podemos conseguir acceso anticipado a la beta abierta, nos trasladará a un futuro cercano en el que los gobiernos luchan por los recursos en la Tierra. Una Tierra devastada por el cambio climático y en el que los ejércitos combatirán por garantizar el futuro y la seguridad de sus naciones. Con partidas de 128 jugadores, el título una escala sin precedentes en entornos inmensos, en el que los usuarios podrán disfrutar de experiencias variadas en rincones diferentes de cada escenario, así como deleitarse con modos multijugador actualizados como Conquista y Avance y el nuevo Zona de peligro.

Battlefield 2042 mapas

Como marca de la saga, tendremos una amplia selección de armas, vehículos, cazas, helicópteros y nuevo equipamiento de vanguardia inspirado por el futuro cercano de 2042, ofreciéndonos además la posibilidad de escoger nuestro papel en el campo de batalla, crear patrullas especializadas y dejarnos llevar por el nuevo sistema de especialistas y soldados de élite, similar al de otros juegos de la competencia y que nos ofrecerá una nueva capa de narrativa. "Los especialistas se basan en las cuatro clases de Battlefield y cuentan con un rasgo y un dispositivo únicos, pero el resto del equipamiento se puede personalizar por completo", han explicado desde EA y DICE, que se han ofrecido a dar actualizaciones constante al juego mediante un sistema de temporadas, que estarán relacionadas con nuevas narrativas e incluirán contenidos como soldados especialistas, ubicaciones, armas y vehículos.

Battlefield 2042 llegará el 22 de octubre de 2021.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir