Battlefield 2042 muestra sus batallas masivas en su primer tráiler con gameplay

El videojuego multijugador de DICE y EA tuvo su lugar en la conferencia de Microsoft. El título enseñó jugabilidad, tiroteos y destrucción masiva a raudales. Llegará el 22 de octubre a consolas y PC.
·
Actualizado: 13:50 14/6/2021

EA y DICE han publicado el primer tráiler de la jugabilidad de Battlefield 2042, su nuevo videojuego de acción en primera persona enmarcado en la saga Battlefield, un título que ya hemos visto en Vandal y del que os hemos ofrecido un completo avance. El gameplay del juego presenta la nueva ambientación y las opciones de un título que, como podéis imaginar, apostará por los combates masivos y la destrucción a escalas inéditas en la licencia. Battlefield 2042 llegará el 22 de octubre de 2021 a Xbox One, Xbox Series S y X, PlayStation 4 y PlayStation 5. También llegará a PC.

Primer vistazo gameplay pre-alpha oficial de Battlefield 2042

Battlefield 2042, el cual si reservamos ya podemos conseguir acceso anticipado a la beta abierta, nos trasladará a un futuro cercano en el que los gobiernos luchan por los recursos en la Tierra. Una Tierra devastada por el cambio climático y en el que los ejércitos combatirán por garantizar el futuro y la seguridad de sus naciones. Con partidas de 128 jugadores, el título una escala sin precedentes en entornos inmensos, en el que los usuarios podrán disfrutar de experiencias variadas en rincones diferentes de cada escenario, así como deleitarse con modos multijugador actualizados como Conquista y Avance y el nuevo Zona de peligro.

Battlefield 2042 mapas

Como marca de la saga, tendremos una amplia selección de armas, vehículos, cazas, helicópteros y nuevo equipamiento de vanguardia inspirado por el futuro cercano de 2042, ofreciéndonos además la posibilidad de escoger nuestro papel en el campo de batalla, crear patrullas especializadas y dejarnos llevar por el nuevo sistema de especialistas y soldados de élite, similar al de otros juegos de la competencia y que nos ofrecerá una nueva capa de narrativa. "Los especialistas se basan en las cuatro clases de Battlefield y cuentan con un rasgo y un dispositivo únicos, pero el resto del equipamiento se puede personalizar por completo", han explicado desde EA y DICE, que se han ofrecido a dar actualizaciones constante al juego mediante un sistema de temporadas, que estarán relacionadas con nuevas narrativas e incluirán contenidos como soldados especialistas, ubicaciones, armas y vehículos.

Battlefield 2042 llegará el 22 de octubre de 2021.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Portada Battlefield 2042
Battlefield 2042 Xbox Series X/S PC PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 22/10/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Battlefield
Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir