Dragon Age 4 desvela algunas de sus localizaciones en un libro oficial de BioWare

El juego de rol de BioWare, que continúa sin fecha de lanzamiento, llevará a los jugadores a Tevinter, un lugar que pudo verse en la expansión Intruso de Dragon Age: Inquisition.
·

Dragon Age 4 llevará a los jugadores a la región de Tevinter, un espacio que se mostró al final del contenido adicional Intruso de Dragon Age Inquisition. La información ha sido recogida por el periodista Tom Phillips de Eurogamer, quien ha tenido acceso al libro oficial BioWare: Stories and Secrets from 25 Years of Game Development, de donde también surgió información sobre Revolver, el sucesor espiritual de Jade Empire cancelado.

En el mencionado libro se muestran artes conceptuales que dejan entrever que los jugadores visitarán otras localizaciones colindantes a Tevinter. Uno de esos dibujos parece representar la Ciudad de Antiva, pues se muestra una ciudad lujosa rodeada de agua. Este lugar es uno de los núcleos comerciales más importantes de Thedas y se mencionaba en Dragon Age: Origins y Dragon Age II.

PUBLICIDAD

Otro diseño visual representa a un Cuervo de Antiva rodeado de cuervos. Se trata de una organización de ladrones que opera en la mencionada ciudad compuesta por espías y asesinos de élite que utilizan venenos y otros recursos para cumplir sus objetivos; en la práctica, son los auténticos gobernantes de la capital. En el libro se los define como asesinos "célebres por su dominio en el asesinato elegante".

Nevarra, una localización citada en las anteriores entregas de la saga, parece ser otro de los lugares que se visitarán. Se trata de una región colindante con Tevinter por el sur. En el libro de arte aparece un dibujo del "Mourn Watch", un esqueleto que "protege Thedas de amenazas ocultas" desde las Necrópolis, lugares de Nevarra donde los ciudadanos momifican a sus muertos.

Rivain, una península situada en el nordeste de Tevinter, también podría ser un territorio explorable, pues aparecen artes conceptuales de una facción de cazatesoros, Lords of Fortune (algo así como señores de fortuna, aunque no hay traducción oficial), procedentes de ese territorio. Otro diseño muestra los Caminos de las profundidades, los túneles bajo Thedas donde viven los enanos.

El próximo Dragon Age se estrenará en el año fiscal 2023

El nuevo Dragon Age no tiene título oficial, ni fecha de lanzamiento ni plataformas donde se estrenará. El director financiero de Electronic Arts dijo en 2019 que no se le esperara hasta después de abril de 2022 como pronto.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age: Dreadwolf

Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Dragon Age

Dragon Age: Dreadwolf es un RPG desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de juego de rol, continuación directa de Dragon Age: Inquisition (2014), siendo un juego de rol y acción en mundo abierto con una historia muy elaborada, como nos tiene acostumbrados la saga, y un sistema de combate totalmente renovado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir