Battlefield 2042 presenta sus colaboradores para asegurar que esta saga 'sea la mejor'

Xbox es el socio oficial de la nueva entrega bélica de EA y DICE, mientras que NVIDIA, Logitech, Polaris y WD_BLACK también colaboran con este lanzamiento.
·

Battlefield 2042 se anunció a principios de este mes brindando un primer tráiler y una fecha de lanzamiento: estará disponible el próximo 22 de octubre en PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One, tanto en España como en el resto del mundo. Para llevar la saga bélica a un siguiente nivel, EA y DICE han presentado los colaboradores oficiales del juego, siendo Xbox el socio oficial de consola. La firma de Redmond se une así a NVIDIA, Logitech, Polaris y WD_BLACK, que igualmente han aportado su granito de arena para velar por cada apartado del título.

Battlefield 2042, estas son sus marcas oficiales

Durante la presentación de Battlefield 2042, el estudio de desarrollo DICE quiso centrarse en una de las tres experiencias multijugador que podremos disfrutar en esta entrega: Guerra Total, un modo de juego que gustará mucho a los fans de Conquista y Avance, que ahora cuenta con partidas compuestas por hasta 128 jugadores en las consolas de nueva generación y en ordenadores. Sin embargo, esta no es la única característica a destacar: también encontramos uno de los mapas más grandes de la saga, Breakaway.

Además, el juego contará con una climatología dinámica que afectará al campo de batalla; junto con otros peligros ambientales que cambiarán el curso del juego. Para brindar a los jugadores "la mejor" entrega de la saga, EA y DICE se han unido a diferentes socios para ofrecer la última tecnología gráfica, periféricos pensados para esta experiencia, auténticos vehículos Polaris y un almacenamiento que permita ejecutar los vastos mapas de Battlefield 2042. De esta manera, estos son los colaboradores oficiales del juego descritos en la nota de prensa:

Colaboradores oficiales de Battlefield 2042

  • El socio oficial de consola de Battlefield 2042 - Xbox: EA y Xbox se han asociado para hacer de Xbox Series X|S las consolas oficiales de Battlefield 2042.
  • El socio oficial de plataforma gráfica de Battlefield 2042 para PC: NVIDIA: La asociación de EA y DICE con NVIDIA garantiza la experiencia definitiva en el PC gracias a las tecnologías de juego GeForce RTX de última generación, el aumento de rendimiento impulsado por la IA de NVIDIA DLSS y el modo de baja latencia de NVIDIA Reflex.
  • El socio oficial de periféricos para PC de Battlefield 2042: Logitech: EA y Logitech colaborarán para garantizar que los jugadores dispongan de la integración de Logitech para sus equipos, incluida la tecnología LIGHTSYNC de Logitech para los periféricos y los preajustes de audio del juego con ecualización optimizada para los auriculares de Logitech.
  • El socio oficial de vehículos todoterreno de Battlefield 2042 - Polaris: EA y Polaris se han asociado para ofrecer a los jugadores la oportunidad de manejar auténticos vehículos Polaris en Battlefield 2042, comenzando por el Polaris Sportsman ATV.
  • El socio oficial de almacenamiento para juegos de Battlefield 2042 - WD_BLACK™: EA y la marca WD_BLACK de Western Digital se han comprometido a garantizar que los jugadores de Battlefield 2042 tengan la mejor experiencia de juego posible en su nuevo e inmenso mundo de mapas inmersivos y realistas, y en su dinámica de juego.

Os recordamos que Battlefield 2042 estará disponible el 22 de octubre tanto en PC como en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. "La nueva entrega de su popular saga bélica que estará enfocada en el multijugador para ofrecer la experiencia más grande, divertida y libre de su historia", escribimos en nuestro avance, donde podéis encontrar toda la información del juego conocida hasta la fecha.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Portada Battlefield 2042
Battlefield 2042 Xbox Series X/S PC PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/11/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Battlefield
Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir