Nintendo Direct fue la conferencia más vista del E3 2021 con 3,1 millones de espectadores

Microsoft y Xbox quedan en segundo lugar con la conferencia más vista de la historia de los de Redmond con 2,3 millones de espectadores simultáneos.
·

Seguimos con la habitual resaca de los E3 que llega en forma de diferentes noticias sobre este E3 2021 en el que se matizan declaraciones, se amplía información sobre los diferentes anuncios realizados y, por supuesto, también se conocen las audiencias de las conferencias para que podamos saber las más vistas del evento.

Encabezando el ranking que ofrece Stream Hatchet, una plataforma de análisis de audiencias de streamings afincada en Barcelona, la conferencia de Nintendo con su Nintendo Direct fue la más vista logrando un pico máximo de audiencia de 3,1 millones de espectadores a través de YouTube y Twitch que vieron los anuncios del nuevo Metroid o el tráiler de Zelda Breath of the Wild 2.

En segundo lugar nos encontramos con la conferencia de Xbox y Bethesda con 2,3 millones de espectadores, seguida de lejos por la de Ubisoft con una audiencia máxima de 1,4 millones. Fuera del podio están los eventos de Square Enix y Devolver que completan el TOP 5 con 1,3 y 1,1 millones de espectadores respectivamente.

PUBLICIDAD

Además, tened en cuenta que Stream Hatchet solo ha ofrecido estadísticas de los eventos relacionados directamente con el E3 entre el 12 y el 15 de junio entre los que no está el Summer Game Fest Kickoff Live! que tuvo lugar el jueves 10 de junio.

La conferencia de Xbox, la más vista de la historia de la marca

La conferencia de Xbox y Bethesda quedó este año en segundo lugar pero desde Microsoft se muestran optimistas ya que el propio Phil Spencer ha salido a la palestra para declarar que ha sido la conferencia más vista de la historia de los de Redmond.

"Gracias por una gran semana, nuestro E3 más visto", comenta Phil. "No habíamos sentido tanta energía y emoción por parte del equipo y los jugadores desde la época de 360. Nos inspira el apoyo de la comunidad de Xbox y continuaremos innovando con los jugadores en el centro de todo lo que hacemos".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir