Xbox Design Lab reabre sus puertas con mandos de Xbox Series X/S personalizables

Tras unos meses cerrado, el Xbox Design Lab vuelve a estar disponible con personalización de mandos de Xbox Series X/S. Hay 18 colores a escoger para cada parte del periférico.
·

Xbox lanzó en 2016 una novedosa herramienta que permitía a los jugadores personalizar sus propios mandos oficiales de Xbox One para tener un periférico único, con colores a su elección. En octubre del año pasado la compañía cerró temporalmente esta plataforma para actualizarla de cara al lanzamiento de Xbox Series X/S en noviembre de 2020. Ahora, Xbox Design Lab ha vuelto a abrir sus puertas y ya permite personalizar mandos de nueva generación.

Cualquiera que lo desee puede acceder al nuevo Xbox Design Lab y comenzar a personalizar su mando. Una vez escogido el diseño, se puede proceder al pago: en Estados Unidos el periférico personalizado tiene un precio base de 69,99 dólares, una cifra que en España se reduciría hasta los 58 euros si hacemos el cambio directo. El envío es gratuito y se realiza, según la información oficial, a Estados Unidos, Canadá y la mayor parte de países europeos occidentales.

Nuevos colores con plásticos reciclados

Tal y como ocurría en la anterior versión de esta herramienta, los jugadores pueden personalizar su propio mando de Xbox escogiendo entre varios colores para el cuerpo principal del periférico, su parte trasera, los gatillos y bumpers, la cruceta y las palancas. También se puede escoger el color de la botonera ABXY y los botones de opciones, aunque estos no permiten una elección completamente libre sino entre una serie de paletas preestablecidas. Por un pequeño incremento en el precio también se pueden serigrafiar los mandos personalizados.

Mando de Xbox Series X/S personalizado.

La posibilidad de personalizar mandos de Xbox Series X/S no es la única novedad de esta nueva versión de Xbox Design Lab, ya que también se han incorporado nuevos colores (Shock Blue, Pulse Red y Electric Volt), lo que aumenta la variedad de tonalidades a 18 colores entre los que escoger. James Hunter, director de estrategia y negocio en Xbox, asegura en Xbox Wire que "la mayoría" de estas opciones de color "están fabricadas con plásticos que contienen un 30% en peso de materiales reciclados posconsumo (PCR)".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir