Anunciado Guardians of the Galaxy, una aventura para un jugador; fecha y tráiler

La aventura de acción de Eidos Montreal estará protagonizada por Star Lord y llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One el 26 de octubre de 2021.
·
Actualizado: 13:23 14/6/2021

Marvel's Guardians of the Galaxy es una realidad. Square Enix ha confirmado los rumores en su conferencia del E3 2021, el Square Enix Presents, donde han presentado un extenso tráiler gameplay en el que han confirmado que el juego desarrollado por Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution; Shadow of the Tomb Raider) es una aventura de acción centrada en la narrativa para un jugador. Estará disponible el 26 de octubre para PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

El título seguirá la estructura habitual de las aventuras de acción modernas: habrá combates y habrá plataformas, pero también decisiones. Estará todo el equipo de los Guardianes de la Galaxia: Gamora, Drax, Rocket, Groot y Star Lord; los jugadores solo controlarán a este último, pero los anteriores serán igualmente importante.

Por un lado, porque en los enfrentamientos se les podrá dar órdenes para que utilicen sus poderes; y por otro lado, porque habrá situaciones en las que discutirán, harán cosas impredecibles y actuarán por su cuenta, por lo que será el rol de los jugadores como capitanes intervenir para poner orden, seleccionando respuestas. Esto tendrá consecuencias en la trama a corto y largo plazo, pero el final será el mismo para todos los jugadores.

Asimismo, se ha confirmado que Star Lord estará continuamente poniendo (y cantando) canciones de los años 80 de grupos tan populares como Iron Maiden y Kiss, entre otros temas más poperos. En cuanto a la trama en sí, tan solo sabemos que nuestros superhéroes tenían entre manos un encargo sencillo, pero tras alguna decisión alocada y alguna apuesta, liberan una amenaza a la que deben perseguir para salvar la galaxia.

Llegará el 26 de octubre de 2021

Os recordamos que Marvel's Guardians of the Galaxy llegará el próximo 26 de octubre a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Podéis consultar el resto de novedades del Square Enix Presents aquí.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/10/2021 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir