Watch Dogs Legion estrena hoy su modo zombis, Legion of the Dead, exclusivamente en PC

Watch Dogs: Legion of the Dead es el nuevo modo zombis del juego de hackers de Ubisoft. Se estrena hoy como contenido 'standalone' en fase alfa exclusiva de PC.
·

Ubisoft ha publicado hoy una entrada en su blog oficial en la que ha dado más detalles acerca del nuevo modo zombis para Watch Dogs Legion. Se trata de Watch Dogs: Legion of the Dead, un contenido independiente que se mostró ayer por primera vez y que la compañía ha publicado hoy en forma de alfa gratuita para toda aquella persona que tenga el juego base; eso sí, se trata de un contenido adicional, separado de la entrega original, que de momento sólo estará disponible en PC.

Watch Dogs: Legion of the Dead nos lleva a una Londres plagada de hordas de zombis en la que los jugadores tendrán que cooperar para sobrevivir a los infectados. Se trata de un modo que permite equipos de hasta cuatro jugadores: el objetivo es llegar hasta el punto de extracción sin que ninguno de estos seres no-muertos nos alcance por el camino, y de paso robando todos los materiales y recursos que encontremos en la apocalíptica ciudad británica.

Captura de Watch Dogs: Legion of the Dead, el modo zombis de Ubisoft.
PUBLICIDAD

¿Cómo jugar a Watch Dogs: Legion of the Dead en PC?

Ubisoft ha explicado cómo jugar a Watch Dogs: Legion of the Dead, haciendo hincapié en que se trata de un videojuego standalone pero que requiere poseer la versión base de Watch Dogs Legion. De ese modo, toda aquella persona que disponga del juego puede acudir a Ubisoft Connect y encontrar este nuevo y peculiar título en la pestaña de 'Juegos gratis'. Quienes no lo encuentren, simplemente pueden escribir su nombre en la barra de búsqueda.

Este nuevo modo independiente también estará disponible para los miembros de Ubisoft+, el servicio de juego por suscripción de la compañía, aunque cabe recordar que de momento se trata de un contenido exclusivo de PC: el estudio encargado de su desarrollo, que es el mismo que trabajó en el contenido base de Watch Dogs Legion, quiere apoyarse en la comunidad para seguir mejorando el modo durante su fase alfa, algo para lo que necesitan total control sobre los parches que lanzan. Cuando alcance su versión beta llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Stadia y Amazon Luna.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir