Fan de Ratchet & Clank crea una réplica exacta de Clank a tamaño real

Clank, el inseparable compañero de Ratchet, ha sido fielmente recreado por un fan acérrimo de los videojuegos exclusivos de PlayStation.
·
Actualizado: 18:17 9/6/2021

Ratchet & Clank es probablemente una de las sagas más queridas de las que ha creado Insomniac Games. Las aventuras del Lombax y su inseparable compañero metálico han dado multitud de alegrías a los jugadores desde que aparecieron por primera vez en PS2. Además de la trilogía original, la saga cuenta con una generosa cantidad de spin-off, el reinicio tan bien recibido de PS4 y recientemente hemos analizado Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, la nueva y última entrega para PS5 que ha robado el corazón de los jugadores que ya han podido probarla de primera mano.

Tom Lacey, un fan de Ratchet & Clank, recrea a Clank en un modelo a escala real

Un entusiasta de Ratchet & Clank ha sorprendido a la comunidad de aficionados ya que ha conseguido construir una réplica de Clank a escala real. Como podéis observar en las imágenes que adjunta Tom Lacey, el resultado es fantástico. El diseño de Clank cuenta con multitud de detalles y las proporciones se han mantenido intactas con respecto a las del personaje en el videojuego. Lacey ha acompañado las imágenes de un mensaje en el que explica por encima el proceso de creación de Clank en la vida real: "Después de muchos meses de impresión, lijado y pintura, ¡finalmente está terminado! Me ha tomado mucho más tiempo del que me esperaba".

La publicación del fan de Ratchet & Clank viene acompañada de un hilo en el que explica el proceso de creación de Clank desde la idea inicial, hasta los diferentes pasos que ha seguido para poder recrearlo de la manera más fidedigna posible. Según comenta, él mismo imprimió, lijó y pintó el modelo en 3D. A pesar de que tuvo algunas dificultades para diseñar los ojos, terminó eligiendo una impresión de resina transparente pintada de color verde que le acabó funcionando bastante bien. Como curiosidad, Tom Lacey comenta que no se ha inspirado en ningún modelo de Clank en particular, ya que el diseño de Clank ha ido cambiando a lo largo de los años en varios juegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir