Naughty Dog estaría trabajando en su primer juego multijugador, según listas de trabajo

El estudio californiano de PS Studios podría estar desarrollando un nuevo título multijugador independiente según unas listas de trabajo publicadas.
·

Naughty Dog es una de las compañías más reconocibles de PS Studios y a lo largo de su trayectoria nos ha brindado sagas muy queridas por la comunidad como Crash Bandicoot, Jak and Daxter, Uncharted o The Last of Us. El estudio californiano está en el punto de mira de los jugadores ya que hay altas expectativas sobre el próximo título en el que están embarcados actualmente, y una reciente lista de trabajo podría haber despejado algunas dudas acerca de este proyecto.

PUBLICIDAD

El nuevo juego de Naughty Dog podría ser un título multijugador independiente y con narrativa

Naughty Dog ha publicado recientemente dos ofertas de trabajo que indican que están en proceso de búsqueda de un guionista de juegos y un diseñador de niveles para una experiencia multijugador. La introducción de ambas ofertas de trabajo empieza de la misma manera: "Embárcate en la nueva aventura de Naughty Dog: ¡el primer juego multijugador independiente del estudio!". Desde el estudio buscan traer el mismo nivel de ambición y calidad de sus juegos basados en la historia a este proyecto multijugador único. En las dos ofertas de trabajo se incluyen algunos de los requisitos y habilidades para optar al puesto de trabajo, así como las responsabilidades y tareas asociadas al mismo.

Por el momento se desconocen más detalles acerca del videojuego, aunque existen varias posibilidades de lo que podría ser. El modo multijugador de The Last of Us Parte II está en proceso y en septiembre del año pasado, Neil Druckmann pidió paciencia a los jugadores que aún lo estaban esperando. Tal vez, el nuevo título multijugador independiente en el que está enfrascado el estudio podría tratarse del modo multijugador original de The Last of Us Parte II expandido a un juego completo. Las palabras de Druckmann fueron las siguientes: "Gracias a todos los fans por un increíble The Last of Us Day! Vuestra positividad y amor es increíblemente inspirador. Oh, y sobre esa otra cosa… Sed pacientes, merecerá la pena".

TLOU2

Las nuevas ofertas de trabajo de Naughty Dog coinciden con las declaraciones del director de PlayStation Studios de la semana pasada. Hermen Hulst comentó que desde PS Studios están creando una gran variedad de experiencias para un jugador y multijugador. En sus palabras textuales: "¿Quién dice que la experiencia multijugador no puede tener grandes historias, verdad?". Teniendo en cuenta el fuerte componente narrativo que tienen los títulos de Naughty Dog y las recientes ofertas de trabajo que apuntan al desarrollo de un título multijugador independiente, el director podría haberse referido a este nuevo desarrollo. Sea como sea, habrá que esperar a que Sony anuncie algún State of Play o evento similar para mostrar más acerca del nuevo juego en caso de que se vaya a mostrar a corto plazo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir