Battlefield 6: Sigue aquí la presentación oficial a partir de las 17:00h

La presentación del nuevo juego de la saga bélica se celebrará esta misma tarde a las 17:00 a través de los canales oficiales que os detallamos a continuación.
·

Actualización: El nuevo Battlefield 2042 ya se ha presentado y os contamos todo sobre él en nuestras primeras impresiones.

El nuevo título de Battlefield, apodado provisionalmente como Battlefield 6, será finalmente revelado hoy 9 de junio a las 17:00h (hora peninsular española) después de varias semanas intensas de rumores y filtraciones. A través de un comunicado, la cuenta oficial de Battlefield ha empezado una cuenta atrás para que nadie se pierda el evento del nuevo título de la saga bélica. El Livestream del nuevo Battlefield comenzará a las 16:00h con una cuenta atrás y el Reveal Premiere a las 17:00h, que será cuando por fin se revele el primer tráiler del videojuego de EA y DICE.

El nuevo Battlefield podría ambientarse en la guerra moderna según las recientes filtraciones

A pesar de que la revelación del nuevo título aún está por celebrarse, conocemos algunos detalles que podrían llegar a cumplirse. Para aquellos que tengáis curiosidad, hace un par de semanas se filtró prácticamente el 80% del tráiler revelación, el cual adelantaba que el título podría ambientarse en la Guerra moderna. Recordemos que los últimos títulos de la saga, Battlefield 1 y Battlefield V, se ambientaban en la Primera y Segunda Guerra Mundial respectivamente. La vuelta de la Guerra moderna podría ser muy bienvenida por parte de un gran sector de la comunidad, pero tendremos que esperar para la confirmación oficial.

El nuevo Battlefield podría estar enteramente centrado en la experiencia multijugador, por lo que prescindiría del modo campaña, algo que es seguro levantaría cierta polémica en caso de cumplirse. Los pocos detalles que conocemos de fuentes oficiales son que el videojuego estará disponible para anterior y nueva generación, es decir, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. A pesar de que se tratará de un título intergeneracional, desde EA prometen que el título aprovechará al máximo las capacidades de la nueva generación de consolas y PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir