E3 2021: Valve no hablará de la consola SteamPal o de Half-Life 3 en el PC Gaming Show

Desde PC Gamer han matizado la información ofrecida ayer indicando que la compañía de Gabe Newell ofrecerá más información sobre el próximo Steam Game Festival.
·

El entusiasmo y el hype nos ha durado un día. Si bien ayer se tanteaba la posibilidad de que Valve anunciara la consola portátil SteamPal en su intervención con motivo del PC Gaming Show... desde PC Gamer se han apresurado a matizar la información ofrecida en su página, señalando que la firma de Gabe Newell ofrecerá simplemente más información de su próximo Steam Game Festival. La retransmisión tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 23:30 horas (horario peninsular español), y estará hermanada con Future Games Show 2021.

Valve: Ni Half-Life 3, ni SteamPal en el PC Gaming Show

PC Gamer, que se encarga de la organización del PC Gaming Show, señaló en su página web que el evento incluiría "un mensaje de Valve sobre Steam". Dadas estas palabras tan crípticas, las teorías no tardaron en agolparse: después de los numerosos rumores y características filtradas, se esperaba que Valve anunciara oficialmente la consola portátil para PC SteamPal en este espacio.

Como las especulaciones no paraban de crecer, con algunos atreviéndose a soñar incluso con un anuncio de Half-Life 3, finalmente desde el medio tuvieron que matizar sus palabras. PC Gamer tuvo que actualizar su artículo indicando que Valve ofrecerá más información sobre el próximo Next Fest, que se celebrará del 16 al 22 de junio. Este evento llega justo después del E3 2021, que a su vez se celebra del 12 al 15 de junio.

Valve compartirá detalles sobre su Next Fest

Para aquellos que no lo sepan: Next Fest es un espacio dedicado a títulos indies y próximos lanzamientos que llegarán a Steam. No es directamente un anuncio en sí mismo sobre Steam o Valve. Por lo tanto, parece que durante el PC Gaming Show no se producirá ningún anuncio relacionado con un nuevo título de Valve, la consola SteamPal o el anhelado Half-Life 3.

Podéis consultar todos los horarios de las conferencias del E3 2021 en nuestro reportaje, mientras que también hemos hecho nuestras propias pesquisas sobre los 14 juegos que podrían anunciarse en esta cita de Los Ángeles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir