Conferencia de Upload VR Showcase en el E3 2021: ¿qué podemos esperar del evento?

La conferencia de Upload VR Showcase se celebrará el próximo domingo 13 de junio a las 00:00h y os traemos toda la infromación que necesitáis sobre el evento.
·

El Upload VR Showcase traerá en este nuevo E3 2021 todos los anuncios y revelaciones relacionados con la realidad virtual. La propia plataforma del Upload VR Showcase define el evento como una exhibición y celebración de todo lo que está por venir para el contenido de realidad virtual. En el evento habrá todo tipo de avances, revelaciones de juegos nuevos y alguna mirada más profunda a algunos de los títulos más esperados. Curiosamente, la propia plataforma define el evento como un Nintendo Direct, aunque enfocado plenamente en la realidad virtual.

La conferencia se celebrará este domingo y traerá novedades y actualizaciones relacionadas con títulos VR

El Upload VR Showcase se celebrará el próximo domingo 13 de junio a las 00:00h (hora peninsular española)y podrá ser visto a través de varios canales oficiales, entre los que está el canal oficial de YouTube del evento. Desde la página web avisan de que publicarán la retransmisión en vivo tan pronto como está disponible, así que los que queráis seguir el evento en directo conviene que guardéis el enlace. Respecto a los videojuegos que se mostrarán a lo largo de la conferencia, de la que aún desconocemos la duración exacta, podemos adelantar algunos nombres: A Township Tale, After The Fall y Pistol Whip.

Además de los tres videojuegos mencionados, se han detallado algunos de los estudios que participarán en la conferencia: Vertigo Games, Resolution Games y nDreams. En caso de que no podáis seguir la conferencia, desde Upload VR Showcase invitan a los usuarios a informarse de los anuncios y novedades a través de su portal web. Para calentar motores y que los interesados en el evento puedan hacerse a la idea de lo que se podría mostrar, desde Upload VR han hecho un resumen de conferencias de años pasados.

Desde 2019, que es cuando comenzaron los eventos de Upload VR Showcase, se han anunciado títulos la mar de interesantes: el shooter de zombis After The Fall, la secuela de Budget Cuts 2, el estudio Fast Travel Games debutó con Wraith: The Oblivion - Afterlife y otros muchos más. ¿Tenéis ganas de ver las novedades del Upload VR Showcase?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir