La demo de Scarlet Nexus ya está disponible en PS4 y PS5

Ya puedes probar este RPG de acción de Bandai Namco en las dos PlayStation; la demo se había lanzado hace una semana en las Xbox.
·

La demo de Scarlet Nexus, disponible hace una semana en Xbox One y Xbox Series X|S, ya se puede jugar en PlayStation 4 y PlayStation 5. Su contenido nos permitirá controlar a cualquiera de los dos protagonistas, Yuito Sumeragi o Kasane Randall, y probar la acción de su combate con los poderes de psicoquinesis, manipular el entorno y unir fuerzas con los aliados. La demo presenta algunas secciones modificadas específicamente para la prueba gratuita, razón por la cual su progreso no se podrá transferir a la versión final. En cambio, sí habrá algunas recompensas para los jugadores que jueguen a la demo: el accesorio Bunny Ear Mask de color blanco, la mochila OSF Standar Issue Pack de color negro, la herramienta Forcefield: Mk II para Kasane y la herramienta Power Enhance: Mk II para Yuito.

Se trata de una demo extensa que llega traducida al español y que nos permite comprobar las diferencias en el sistema de combate entre Yuito Sumeragi y Kasane Randall al seguir cada una de sus dos rutas paralelas hasta el primer jefe final. En Vandal hemos podido ver esta porción del juego y os contamos qué nos ha parecido en nuestras impresiones.

Acción y rol con habilidades únicas

Scarlet Nexus se pondrá a la venta el 25 de junio en PC, Xbox One, PS4, Xbox Series X|S y PS5. Presenta un juego de acción y rol estilo anime donde podremos utilizar diferentes habilidades de psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos. La historia de Scarlet Nexus nos habla de un futuro muy lejano donde el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concede poderes extrasensoriales a las personas y cambia el mundo tal y como se conocía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Scarlet Nexus

Scarlet Nexus es un juego de rol y acción diseñado por Bandai Namco enmarcado en el género del hack and slash en el que tomaremos el control de Yuito Sumeragi, un guerrero implacable habitante de un futuro distópico en el que la humanidad ha sucumbido a la invasión de unas criatura llamadas ‘Alter’; estos seres abstractos parecen prácticamente invulnerables, pero el protagonista podrá enfrentarse a ello gracias a su psicoquinesis, una poderosa habilidad mental con la que puede mover objetos, armas e incluso enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir