Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte une el universo PlayStation con su nueva arma

Insomniac Games presenta RYNO 8, una pistola de portales que lleva objetos de otros juegos de Sony a su mundo, como el Thunderjaw de Horizon Zero Dawn.
·

En las últimas horas Insomniac Games inició una extraña promoción de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en Twitter donde publicó imágenes de Sunset Overdrive, Sly Cooper, Uncharted y Horizon Zero Dawn con los portales de la nueva aventura de Ratchet, Rivet y Clank. Esto supuso, por ejemplo, que la cuenta de Sunset Overdrive mostrase actividad de nuevo -su último mensaje era de 2018- e interacciones con las cuentas de otros equipos de PlayStation Studios. Lejos de ser una broma para redes sociales, Insomniac ha revelado RYNO 8, un arma que es capaz ​de abrir portales dimensionales a otros mundos de PlayStation. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se lanza el 11 de junio en PS5.

"Ratchet: Salimos de la grieta con una nueva súper arma: ¡el RYNO 8!", dice el texto. "Clank: Parece que este dispositivo puede dejar caer objetos de otras dimensiones en la nuestra. Fascinante". Como podemos ver, el vídeo termina con la caída de un Thunderjaw, el "T-Rex robótico" de la saga de Guerrilla, una de las criaturas más icónicas del primer Horizon.





¿Más pistas de Sunset Overdrive en PlayStation?

Todas las sagas mostradas en esta campaña pertenecen a Sony, pero hay una que aún no se ha lanzado en sus consolas: Sunset Overdrive. El juego de Xbox One que más tarde llegó a PC aún no cuenta con una adaptación, remasterización o secuela en PlayStation, pero los fans creen que esta promoción no es gratuita y la intención es anunciara el juego en PS4 o PS5.

Hay otro dato curioso: en el repaso oficial a la evolución de Ratchet & Clank por las diferentes generaciones -PS2, PS3, PS4 y PS5- podemos ver a Fizzie medio oculto en la decoración cuando la habitación cambia para mostrar el nuevo juego de PS5; Fizzie es la mascota de Fizzco -y un jefe- que suele ser representado como un hinchable sobrevolando Sunset City en Sunset Overdrive.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir