Aragami 2, el juego español de Lince Works, se retrasa al tercer trimestre del año

Se trata de una ambiciosa secuela que ya está terminada en su contenido, pero aún queda pulir la experiencia, especialmente en las consolas de nueva generación.
·

Aragami 2 ya no llegará a principios de este año, confirma la desarrolladora española Lince Works. Esta secuela del juego de sigilo y acción estaba prevista para principios de 2021, pero tal y como dice el estudio, este plazo está llegando a su fin. "Ahora mismo el juego está terminado y jugable de principio a fin, pero aún hay que hacer mucho trabajo" entre el que se incluye corrección de bugs y pulido, especialmente en las versiones para las nuevas consolas. Está previsto para PC, PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One.

"Aragami 2 es un juego mucho más ambicioso que su predecesor y por eso estamos trabajando mucho para dar la mejor experiencia posible", dice Lince Works en un mensaje de Twitter, que ahora espera el lanzamiento en el tercer trimestre del año. "Os mantendremos informados de cualquier otro cambio importante en el desarrollo, además de la fecha final tan pronto como sea posible. Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo durante este tiempo".

PUBLICIDAD

Una aventura cooperativa

Aragami 2 permitirá hasta tres jugadores en cooperativo y ofrecerá unos escenarios más complejos y abiertos donde exprimir nuestros movimientos entre las sombras, diferentes alturas para probar saltos y habilidades de parkour. Los aragami serán personalizables en armas y armaduras para que se adapten a nuestro estilo de juego y el combate, "tenso y brutal", con nuevos tipos de enemigos distribuidos en tres facciones; la inteligencia artificial también se ha renovado.

Para disfrutarlo no hará falta conocer el primer Aragami, pues este transcurre 100 años después del original. El equipo quiere que nuevos jugadores descubran este universo sin perder ni un detalle de la historia de los Aragami, quienes controlan la Esencia de Sombra, un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Aragami 2

Portada Aragami 2
Aragami 2 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 17/9/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Aragami 2
Todos los juegos de Aragami

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir