League of Legends: Rework de Dr. Mundo; nuevas habilidades y fecha de lanzamiento

Riot Games presenta oficialmente todos los detalles y habilidades de la actualización de Dr. Mundo, el rework del campeón se lanzará próximamente en la Grieta.
·

Después de meses de trabajo, el rework de Dr. Mundo ya está muy cerca de llegar a su fin para League of Legends. Tanto en España como en el resto del mundo los aficionados del videojuego de Riot Games podrán disfrutar de la actualización de este clásico campeón próximamente, y es que la compañía ya lo ha lanzado en el servidor de pruebas con el último parche 11.11 de esta semana, y en breves estará disponible en la Grieta. Si queréis conocer todos los detalles, a continuación os desvelamos su fecha de lanzamiento y las nuevas habilidades.

PUBLICIDAD

¿Cuándo se lanza el rework de Dr. Mundo? Fechas

Hace ya un año Riot Games eligió a Dr. Mundo para trabajar en un rework del personaje, es decir, una actualización que lo llevaría a modificar tanto su apartado visual como su jugabilidad. Ahora parece que su trabajo por fin está listo para salir al mundo, y es que la compañía por fin ha detallado su fecha de lanzamiento y su llegada a la Grieta del Invocador. En concreto, hay dos fechas distintas para el estreno del rework de Dr. Mundo, son las siguientes:

  • Lanzamiento en el servidor de pruebas: ya disponible desde el 26 de mayo de 2021, con el parche 11.11.
  • Lanzamiento en el servidor oficial: disponible el próximo miércoles 9 de junio de 2021, con el parche 11.12.

Como veis, oficialmente el rework de Dr. Mundo se ha confirmado para su lanzamiento con la llegada del parche 11.12 de League of Legends, que previsiblemente estará disponible el miércoles 9 de junio de 2021.

Todas las nuevas habilidades del rework de Dr. Mundo

Aquí debajo podéis consultar las nuevas habilidades presentadas del rework de Dr. Mundo.

Mundo ser buen médico. Pacientes nunca regresar.

Pasiva - Va donde quiere

  • Dr. Mundo resiste el siguiente efecto inmovilizador que lo golpea, pero pierde vida y deja caer un vial químico cerca. Puede recoger dicho vial caminando sobre él, lo que restaura parte de su vida máxima y reduce el enfriamiento de esta pasiva. Si un enemigo pasa por encima del vial, lo destruirá.
  • Además, Dr. Mundo cuenta con regeneración de vida adicional en base a su vida máxima.

Q - Serrucho infectado

  • Dr. Mundo lanza un serrucho infectado que inflige daño mágico al primer enemigo golpeado según su vida actual y lo ralentiza.

W - Desisfibrulación

  • Dr. Mundo se autoelectrocuta durante unos segundos, lo que inflige daño mágico constante a los enemigos cercanos y almacena parte del daño recibido como vida gris.
  • Cuando termina el efecto, Dr. Mundo inflige daño mágico explosivo a los enemigos cercanos y se cura la vida gris si golpea a algún enemigo (la curación disminuye si solo golpea a súbditos o monstruos).
  • Dr. Mundo puede reactivar Desisfibrulación para finalizar su efecto antes de tiempo.

E - Traumatismo

  • Pasiva: Dr. Mundo cuenta con daño de ataque adicional que aumenta en base a la vida que le falte.
  • Activa: Dr. Mundo golpea a un enemigo con su bolsa "médica", lo que inflige daño físico en base a la vida que le falte. Si el enemigo muere, lo lanza, lo que inflige el daño mínimo de esta habilidad a los enemigos a los que atraviesa.

R - Dosis máxima

  • Dr. Mundo se inyecta productos químicos, lo que restaura al instante un porcentaje de la vida que le falte.
  • Después, se cura parte de su vida máxima durante un largo periodo de tiempo.
  • Además, obtiene velocidad de movimiento y daño de ataque adicionales mientras se cura.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir